InicioTransaccionesBidX1 vende u...

BidX1 vende un edificio residencial y un supermercado por más de 5,6 millones

El 'marketplace' inmobiliario ha cerrado la venta online de un edificio residencial en Madrid y un supermercado en Córdoba por un valor conjunto superior a 5,6 millones de euros.

Centro Comercial Lucena

El ‘marketplace’ inmobiliario BidX1 ha cerrado la venta de manera online de un edificio residencial y un supermercado por un valor conjunto superior a 5,6 millones de euros, lo que sumado a las ventas de otras propiedades residenciales ha permitido a la compañía superar los 11 millones de euros en su último Día de Ventas.

El activo residencial se encuentra entre las calles Hortaleza y San Mateo de Madrid, en pleno barrio de Chueca. En total, el inmueble cuenta con 12 viviendas con garaje distribuidas en cuatro alturas más planta baja con un total de más de 1.500 metros cuadrados.

Por su parte, el supermercado se encuentra ubicado en la localidad cordobesa de Lucena, cuenta con unos 1.150 metros cuadrados y un parking con 107 plazas.

«Ambas operaciones suponen un éxito para BidX1 tras algo menos de un año en España, ya que representan las ventas totalmente online más grandes que se han realizado a nivel nacional de inmuebles de estas características», han explicado desde la compañía.

Venta de 40 propiedades residenciales

Junto con estas dos ventas, BidX1 también ha vendido otras propiedades residenciales de una cartera para todo tipo de compradores, con precios que oscilaban de los 60.000 euros hasta más de 2 millones.

En total, la compañía ha logrado vender más de 40 propiedades residenciales por un valor de más de 6 millones de euros. A esto hay que sumar los más de 1,6 millones de euros que la compañía logró vender durante el confinamiento a través de su plataforma online.

Estas operaciones se han producido durante el último Día de Ventas. Para Javier de Pablo, Head of Property de BidX1 España, “este tipo de comprar ponen de manifiesto las ventajas de nuestra plataforma, con exposición internacional, acceso a la información desde cualquier dispositivo y parte del mundo y una transparencia total a la hora de la venta.”

B-Exclusives

Latest news

VGP SP 300x600px CORDOBA 2022 1