https://www.xxzza1.com
InicioComercialBey Nens abre...

Bey Nens abre su nueva tienda en Gracia, Barcelona

Bey Nens, firma de artículos para bebés, ha alquilado un local comercial de 300 metros cuadrados en la plaza Gal-la Placídia de Barcelona.

plaza bar
Plaza Gal-la Placídia donde Bey Nens abre su nueva tienda

Bey Nens ha alquilado un local comercial de 300 metros cuadrados ubicado en la Villa de Gracia de Barcelona, trasladando de este modo el punto de venta que disponía hasta ahora en el Centro Comercial SPLAU, en Cornellà de Llobregat. La empresa ha sido asesorada por Forcadell.

La ubicación elegida por Bey Nens para la apertura de su nuevo local pertenece a la segunda línea del eje comercial de la Villa de Gracia y, según se recoge el último Informe de Mercado de locales Comerciales de Forcadell, la renta media se sitúa en los 16,1 €/m²/mes, ofreciendo una rentabilidad del 5,7 por ciento. En cambio, en la primera línea del mismo eje la renta media asciende a los 46,3€/m²/mes y una rentabilidad del 5%.

Según Xavier Aguilar, director de Retail de Forcadell, “el alto nivel de ocupación de la primera línea comercial de la Villa de Gracia junto con el gran dinamismo comercial de la zona ha situado al eje comercial como uno de los que presenta las rentas más altas por metro cuadrado y, como consecuencia, se ha visto incrementada la rotación en esta vía comercial”. No obstante, hay que destacar también que en la ciudad Condal el sector retail se mantiene envuelto en un proceso de transformación animado por el auge del e-commerce y los nuevos hábitos de consumo.

La empresa Bey Nens, fundada en la década de los 50, dedica su actividad a la comercialización de una amplia gama de marcas y artículos para las mamás y sus bebés. Su nombre comercial está vinculado a la calle en la que ubicó su primer establecimiento en el ensanche de Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias