InicioHotelesBestprice abr...
globalnpl 650x250 1

Bestprice abre un nuevo hotel en Madrid tras invertir cuatro millones

La cadena boutique ha inaugurado el Hotel Bestprice Madrid Alcalá, que cuenta con 50 habitaciones y que ha requerido una inversión de cuatro millones de euros.

Hotel Bestprice Madrid Alcala

Bestprice ha inaugurado el Hotel Bestprice Madrid Alcalá, que ha requerido una inversión de cuatro millones de euros. El inmueble dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out para sus huéspedes.

El hotel se encuentra en el distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 800 metros cuadrados, así como una superficie aproximada la actuación de 1.550 metros cuadrados.

“Queremos contribuir a la apertura económica, social y turística de la comunidad y que actúe como catalizador de la recuperación económica que necesita nuestro país. Y todo con las medidas sanitarias y de protección que requiere la pandemia”, ha señalado Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice.

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que, tras esta nueva apertura, cuenta con tres establecimientos, los otros dos se encuentran en Barcelona.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news