Inicio Hoteles Bestprice abr...

Bestprice abre un nuevo hotel en Madrid tras invertir cuatro millones

La cadena boutique ha inaugurado el Hotel Bestprice Madrid Alcalá, que cuenta con 50 habitaciones y que ha requerido una inversión de cuatro millones de euros.

Bestprice ha inaugurado el Hotel Bestprice Madrid Alcalá, que ha requerido una inversión de cuatro millones de euros. El inmueble dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out para sus huéspedes.

El hotel se encuentra en el distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 800 metros cuadrados, así como una superficie aproximada la actuación de 1.550 metros cuadrados.

“Queremos contribuir a la apertura económica, social y turística de la comunidad y que actúe como catalizador de la recuperación económica que necesita nuestro país. Y todo con las medidas sanitarias y de protección que requiere la pandemia”, ha señalado Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice.

Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que, tras esta nueva apertura, cuenta con tres establecimientos, los otros dos se encuentran en Barcelona.

B-Exclusives

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Mapa de la okupación en España distrito a distrito

Barcelona y especialmente los distritos de San Andrés y Nou Barris registran los índices más altos de ocupación, mientras en Sevilla o Zaragoza hay menor riesgo.

Latest news

Nuevos movimientos en el mercado del alquiler residencial

Fondos de inversión y compañías inmobiliarias apuestan fuerte por la fórmula 'build to rent'. Aedas Homes lanzará más de 1.500 viviendas destinadas al alquiler, AXA IM adquiere 919 unidades; mientras que Primonial y Grupo Lar invertirán 400 millones de euros para desarrollar 5.000 viviendas.

Jaggaer estrena nueva oficina en Madrid

La compañía de gestión de compras estrenará oficina el 21 de septiembre en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras en Madrid.

Excem cierra un préstamo ICO para garantizar liquidez y sortear las restricciones de crédito

La Socimi de alquiler residencial ha formalizado un préstamo con Banco Santander por un posible aumento general de las tensiones de liquidez por la crisis del Covid.

El Gobierno andaluz recibe 43 solicitudes de ayudas para la construcción de 1.165 viviendas en alquiler

Las provincias de Sevilla y Huelva, con 11 promociones, encabezan las propuestas para un programa al que se destinan 38 millones en subvenciones.