https://www.xxzza1.com
InicioOficinasBenetúser alq...

Benetúser alquila con opción a compra un edificio para Servicios municipales

La operación se ha cerrado por un alquiler mensual de 5.263,5 euros, y un precio de compra de 2.090.000 euros, IVA incluido.

benetuser edificio
Edificio alquilado por el Ayuntamiento de Bentússer

El Ayuntamiento de Benetúser ha aprobado en pleno extraordinario la adjudicación del contrato de arrendamiento, con opción a compra, de un inmueble situado en el número 36 de la avenida Camí Nou y que albergará distintos servicios municipales.

El edificio cuenta con más de 1.600 metros cuadrados de superficie construida distribuidos entre sus cinco plantas y también dispone de parking. La operación se ha cerrado por un alquiler mensual de 5.263,5 euros, y un precio de compra de 2.090.000 euros, IVA incluido, según informa El Levante.

El arrendamiento de las nuevas instalaciones tiene como objetivo albergar distintos servicios municipales, fomentando la accesibilidad y la mejor funcionalidad de la atención ciudadana.

El consistorio quiere así descongestionar ciertos departamentos como el de servicios sociales, donde se concentran las ayudas de emergencia, la atención psicológica familiar, la atención por violencia de género, asesoramiento para los casos de desahucio, etc.

El nuevo local ofrecerá, además de una apertura de espacios, una mayor confidencialidad para aquella ciudadanía que tenga que tratar asuntos de muy diversa naturaleza, con salas de espera acondicionadas para dicho propósito.

B-Exclusivas

Últimas Noticias