https://www.xxzza1.com
InicioHotelesBelterra comp...

Belterra compra el resort griego Porto Carras por 200 millones

El complejo cuenta con una superficie de 1.763 hectáreas, que incluye nueve kilómetros de playas y 990 habitaciones repartidas en tres hoteles de cinco estrellas.

Resort Porto Carras Grecia lujo
Resort Porto Carras en Grecia.

Technical Olympic ha acordado la venta del complejo turístico griego Porto Carras de cinco estrellas por un importe de 200 millones de euros a Belterra Investments del grupo Ivan Savvidis, según informa Europa Press.

El resort cuenta con una superficie de 1.763 hectáreas, que incluye nueve kilómetros de playas y 990 habitaciones repartidas en dos hoteles de cinco estrellas, Melitón y Sithonia, y el hotel boutique de lujo Villa Galini. Esta operación ha sido asesorada por la filial griega de Cushman&Wakefield.

La empresa asegura que la operación es una demostración de que los activos con un buen posicionamiento siguen siendo atractivos, a pesar del brote de COVID-19. La venta del Porto Carras Grand Resort es la mayor operación hotelera que se lleva a cabo desde la aparición de la pandemia en la región del sur de Europa y Grecia.

Asimismo, Porto Carras también dispone de uno de los puertos deportivos privados más grandes del norte de Grecia, así como dos campos de golf, un casino, un centro de congresos, el viñedo orgánico más grande de Grecia, la bodega Port Carras y un amplio desarrollo residencial de lujo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias