https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Beka ficha de Merlin a Juan Criado para lanzar nuevos productos de inversión inmobiliaria

Beka Finance ha incorporado a Juan Criado como director de desarrollo de producto dentro de Beka Real Estate, su división inmobiliaria.

juan criado beka

Beka Real Estate, división inmobiliaria de Beka Finance, ha fichado a Juan Criado como director de desarrollo de producto, reforzando así su equipo de gestión de activos inmobiliarios, según ha informado este miércoles el grupo financiero.

En concreto, Criado, que llega a Beka procedente de Merlin Properties, será responsable de la originación de productos, estructuras de inversión y del diseño de las políticas de inversión de los diferentes vehículos inmobiliarios. Además, colaborará con el resto de las áreas de Beka Finance en el asesoramiento a clientes.

Criado, que estudió administración y dirección de empresas, cuenta con una trayectoria de más de una década en el sector inmobiliario, donde ha liderado operaciones de compra y venta de diferentes clases de activos por un volumen total de más de 1.000 millones de euros.

Jesús Vicente Asenjo, ‘managing director’ de Beka Real Estate, ha dicho que «la incorporación de Juan Criado nos proporciona una gran experiencia en el análisis de oportunidades, pero, sobre todo, incrementa nuestra capacidad de originación, cierre de transacciones y captación de inversores».

Beka Real Estate está orientada a maximizar la generación de oportunidades de inversión dentro del mercado de ‘real estate’ ibérico, con un grado de personalización muy elevado, adaptado a distintas tipologías de inversores.

En la actualidad, Beka Real Estate está diseñando estructuras para invertir en el sector residencial ‘multifamily’ y participa en la gestión de inversiones en el sector ‘retail prime’ de la mano de ‘partners’ especializados.

Fondo ligado al mercado hipotecario

El pasado abril, Beka Finance, a través de su división de alternativos, lanzó su primer fondo de inversión libre ligado al mercado hipotecario, Beka Alpha Alternative Income FIL.

Este fondo, que tiene un volumen objetivo de 50 millones de euros, invierte en préstamos hipotecarios para todo tipo de activos inmobiliarios: residencial, comercial, logístico y oficinas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias