InicioHotelesPrimonial com...

Primonial compra un hotel en Barcelona que pasará a estar operado por B&B

El fondo ha adquirido un hotel de cuatro estrellas en Sant Cugat que estará operado por B&B Hotel en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años.

hotel site sant cugat
Habitación del B&B Hotel Barcelona Sant Cugat

El grupo hotelero B&B Hotels ha empezado a explotar el Hotel The Site Sant Cugat. El establecimiento pasará a denominarse B&B Hotel Barcelona Sant Cugat, y está ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El nuevo B&B Hotel Barcelona Sant Cugat dispone de cuatro estrellas y se encuentra a tan solo cinco minutos del Centro de formación de Alto Rendimiento de Sant Cugat, a 15 minutos del centro de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona, y a 30 minutos del Aeropuerto El Prat de Barcelona.

La operación ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield, y se ha estructurado con un fondo internacional de inversión inmobiliaria, Primonial REIM. Dicho fondo ha adquirido la propiedad del hotel y permitirá a B&B HOTELS explotarlo en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años.

El alojamiento dispone de 96 habitaciones 100% ‘plastic free’ individuales, dobles y familiares. Todas ellas son amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, numerosas salas de reuniones y 114 plazas de parking (cuatro de ellas reservadas para minusválidos) con 12 supercargadores Tesla para coches eléctricos.

 

piscina hotel sant cugat

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “A pesar de la crisis surgida tras el Covid-19, en B&B Hotels seguimos con nuestro fuerte crecimiento en España y Portugal. Dos mercados clave para el desarrollo del Grupo B&B HOTELS en nuestra ambición de seguir siendo el líder indiscutible de los hoteles económicos. Para ello, este año seguiremos reforzando grandes plazas como Madrid y Barcelona, además de estrenarnos en otras nuevas como por ejemplo hicimos recientemente en Murcia. Actualmente tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la Península Ibérica con el objetivo de ampliar nuestra red”.

Para Albert Grau, socio y codirector de Cushman & Wakefield Hospitality en España, “la operación demuestra el interés de los fondos inversores en el mercado español en función de la rentabilidad futura y de las características del activo hotelero. El caso de Sant Cugat es un buen ejemplo, por la proximidad con Barcelona y diversos polos logísticos y empresariales”

 

B-Exclusives

Latest news