Inicio Hoteles Primonial com...

Primonial compra un hotel en Barcelona que pasará a estar operado por B&B

El fondo ha adquirido un hotel de cuatro estrellas en Sant Cugat que estará operado por B&B Hotel en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años.

Habitación del B&B Hotel Barcelona Sant Cugat

El grupo hotelero B&B Hotels ha empezado a explotar el Hotel The Site Sant Cugat. El establecimiento pasará a denominarse B&B Hotel Barcelona Sant Cugat, y está ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El nuevo B&B Hotel Barcelona Sant Cugat dispone de cuatro estrellas y se encuentra a tan solo cinco minutos del Centro de formación de Alto Rendimiento de Sant Cugat, a 15 minutos del centro de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona, y a 30 minutos del Aeropuerto El Prat de Barcelona.

La operación ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield, y se ha estructurado con un fondo internacional de inversión inmobiliaria, Primonial REIM. Dicho fondo ha adquirido la propiedad del hotel y permitirá a B&B HOTELS explotarlo en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años.

El alojamiento dispone de 96 habitaciones 100% ‘plastic free’ individuales, dobles y familiares. Todas ellas son amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, numerosas salas de reuniones y 114 plazas de parking (cuatro de ellas reservadas para minusválidos) con 12 supercargadores Tesla para coches eléctricos.

 

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “A pesar de la crisis surgida tras el Covid-19, en B&B Hotels seguimos con nuestro fuerte crecimiento en España y Portugal. Dos mercados clave para el desarrollo del Grupo B&B HOTELS en nuestra ambición de seguir siendo el líder indiscutible de los hoteles económicos. Para ello, este año seguiremos reforzando grandes plazas como Madrid y Barcelona, además de estrenarnos en otras nuevas como por ejemplo hicimos recientemente en Murcia. Actualmente tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la Península Ibérica con el objetivo de ampliar nuestra red”.

Para Albert Grau, socio y codirector de Cushman & Wakefield Hospitality en España, “la operación demuestra el interés de los fondos inversores en el mercado español en función de la rentabilidad futura y de las características del activo hotelero. El caso de Sant Cugat es un buen ejemplo, por la proximidad con Barcelona y diversos polos logísticos y empresariales”

 

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.