https://www.xxzza1.com
InicioHotelesB&B Hotel...

B&B Hotels abre su primer hotel en Almería

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, propiedad de Caorzagroup, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, continuando de esta forma con el 100% de sus activos inmobiliarios en régimen de arrendamiento.

BB Hotel Almeria

La cadena B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Almería. El nuevo B&B Hotel Almería Vícar está ubicado en el Parque Comercial Viapark, en la salida km. 429 de la Autopista A-7, en Vícar, Almería. Dispone de 100 habitaciones twin, doble y familiar, parking exterior gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet (actualmente desayuno take away) y early check-in / late check-out.

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, propiedad de Caorzagroup, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light’. Además, el grupo ya cuenta con 34 hoteles abiertos en España y cuatro en Portugal.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “Nuestra estrategia para 2020/2021 es continuar expandiendo nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo».

“La incorporación de este primer hotel en Almería representa una oportunidad para dar a conocer nuestra oferta hotelera en la región, un mercado que creemos es muy dinámico y atractivo», añade.

Desde Caorzagroup, señala Carlos Ortega, su presidente ha señalado por su parte: “Nuestros proyectos se diferencian por una gran calidad en el diseño y en su construcción, por el confort y la eficiencia energética, así como el cuidado de cada detalle. No se nos ocurre un mejor aliado para el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, que B&B HOTELS. Una alianza que ha quedado materializada en el Centro de Negocios Viapark.

B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del COVID-19 en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, así como en el nuevo B&B Hotel Almería Vícar.

Apuesta por el diseño

Además de la reforma del último B&B Hotel Castellón y B&B Hotel Getafe de la mano de CuldeSacTM Custom, B&B Hotels lleva tiempo apostando por el diseño en sus distintos establecimientos.

Prueba de ello son sus aclamados smart boutiques hotels B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, y B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado magistralmente por el estudio internacional luis vidal + arquitectos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias