Inicio Hoteles B&B Hotel...

B&B Hotels abre su primer hotel en Almería

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, propiedad de Caorzagroup, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, continuando de esta forma con el 100% de sus activos inmobiliarios en régimen de arrendamiento.

La cadena B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Almería. El nuevo B&B Hotel Almería Vícar está ubicado en el Parque Comercial Viapark, en la salida km. 429 de la Autopista A-7, en Vícar, Almería. Dispone de 100 habitaciones twin, doble y familiar, parking exterior gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet (actualmente desayuno take away) y early check-in / late check-out.

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, propiedad de Caorzagroup, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light’. Además, el grupo ya cuenta con 34 hoteles abiertos en España y cuatro en Portugal.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal: “Nuestra estrategia para 2020/2021 es continuar expandiendo nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo».

“La incorporación de este primer hotel en Almería representa una oportunidad para dar a conocer nuestra oferta hotelera en la región, un mercado que creemos es muy dinámico y atractivo», añade.

Desde Caorzagroup, señala Carlos Ortega, su presidente ha señalado por su parte: “Nuestros proyectos se diferencian por una gran calidad en el diseño y en su construcción, por el confort y la eficiencia energética, así como el cuidado de cada detalle. No se nos ocurre un mejor aliado para el nuevo B&B Hotel Almería Vícar, que B&B HOTELS. Una alianza que ha quedado materializada en el Centro de Negocios Viapark.

B&B Hotels ha establecido un acuerdo con Applus+ para certificar su protocolo de limpieza y seguridad frente a los riesgos derivados del COVID-19 en todos sus hoteles y oficinas de España y Portugal, así como en el nuevo B&B Hotel Almería Vícar.

Apuesta por el diseño

Además de la reforma del último B&B Hotel Castellón y B&B Hotel Getafe de la mano de CuldeSacTM Custom, B&B Hotels lleva tiempo apostando por el diseño en sus distintos establecimientos.

Prueba de ello son sus aclamados smart boutiques hotels B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52, finalista a la ‘Mejor Rehabilitación Integral de Edificios’ durante la XXII edición de los Premios ASPRIMA-SIMA, y B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol cuyo proyecto de interiorismo fue ejecutado magistralmente por el estudio internacional luis vidal + arquitectos.

B-Exclusives

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Latest news

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Los centros comerciales se enfrentan a casi un centenar de demandas para ampliar moratorias

83 inquilinos, agrupados en la Plataforma de Afectados por el Covid-19 (PAC), quieren llevar a los tribunales a los dueños de los complejos, como Merlin, Unibail, Castellana Properties y Klépierre, entre otros.

Madrid ultima la creación de una Corte de Arbitraje mundial de la construcción

El Ayuntamiento de la capital y la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura ultiman la creación de la primera Corte de Arbitraje Internacional.

El grupo noruego Servatur compra un hotel en Canarias por 56 millones de euros

El grupo turístico Servatur ha resultado ganador de la subasta concursal del hotel Beverly Park de Gran Canaria, que cuenta con casi 470 habitaciones, por un importe de 56 millones.