test
InicioHotelesB&B Hotel...

B&B Hotels abre un hotel de 100 habitaciones al norte de Portugal

La cadena hotelera cuenta con 46 hoteles en España y 12 en Portugal, con una oferta de más de 5.000 habitaciones.

B&B Hotels abre un hotel de 100 habitaciones al norte de Portugal

La cadena francesa B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Vila do Conde, al norte de Portugal.

Este nuevo hotel es el número 12 de la cadena en el país luso, un edificio explotado en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Este modelo de negocio asset light permite a B&B Hotels mantener fuertes tasas de crecimiento y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

El nuevo B&B Hotel Vila do Conde cuenta con 100 habitaciones dobles y triples a precios asequibles y sin renunciar a la calidad y el excelente servicio. Además, los huéspedes disfrutarán de un renovado y abundante desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, parking exterior gratuito y una recepción abierta 24 horas.

El nuevo hotel se suma a los 11 que tiene actualmente B&B Hotels en las principales ciudades de Portugal, como Lisboa, Oporto, Guimaraes o Braga. Anteriormente, B&B Hotels abrió el hotel 700 de la cadena en Guimaraes mediante el sistema industrializado CREE, una innovadora técnica de construcción más sostenible, en línea con las iniciativas del grupo para reducir su huella de carbono.

B&B Hotels está en pleno proceso de crecimiento en la Península Ibérica, donde ya cuenta con 46 hoteles en España y 12 en Portugal en los que ofrece más de 5.000 habitaciones funcionales a un precio competitivo. La cadena hotelera cerró 2022 con 52 hoteles y la previsión es llegar a más de 60 en 2023.

Recientemente, la compañía comunicó el acuerdo alcanzado con Grupo Avintia Real Estate para desarrollar conjuntamente 10 nuevos hoteles hasta 2025. Este proyecto consolida una alianza que comenzó a finales de 2021 mediante contratos garantizados a largo plazo y que, junto a otras colaboraciones, conforman un primer pipeline valorado en más de 100 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1