Inicio Hoteles B&B conti...

B&B continúa su expansión y abre un nuevo hotel en Madrid

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcón, propiedad de Domingo Contreras, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, continuando de esta forma con el 100% de sus activos inmobiliarios en régimen de alquiler y afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light', clave para poder mantener sus fuertes tasas de crecimiento.

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Madrid continuando así con sus planes de expansión en España.

El nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcón está ubicado en la Avda. de Leganés nº 58 esquina C/ Industrias Nº 1, Madrid. Dispone de 81 habitaciones twin, doble y familiar, parking cubierto (28 plazas) y descubierto (18 plazas) gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet (actualmente desayuno take away) y early check-in / late check-out.

B&B Hotels explotará el nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcón, propiedad de Domingo Contreras, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, afianzando en España su modelo de negocio ‘asset light’. Con este, B&B Hotels suma 12 hoteles en la Comunidad de Madrid.

El grupo hotelero cuenta ya en España con 35 hoteles abiertos y cuatro en Portugal, todos operados en régimen de arrendamiento. La cadena hotelera se asegura, de esta forma, el desarrollo de nuevos proyectos en colaboración estrecha con todo tipo de propietarios, desde ‘family offices’ a todo tipo de fondos inmobiliarios.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal: “Nuestra estrategia para 2020/21 es continuar expandiendo nuestra red de hoteles bajo un régimen de alquiler garantizado a largo plazo, fieles a nuestra filosofía ONLY FOR EVERYONE©».

Domingo Contreras señala al respecto que: “Apostamos por B&B Hotels porque nos aporta una absoluta seguridad en nuestra inversión. Hemos desarrollado de forma conjunta este proyecto logrando tras un gran esfuerzo un hotel moderno y de calidad, con el máximo confort fiel a su concepto ONLY FOR EVERYONE©, además de una elevada eficiencia energética. Esperamos que este sea  el primer hotel de una fructífera colaboración de futuro”. 

B-Exclusives

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

Latest news

Aticco se alía con un gigante inmobiliario para expandir su negocio de coworking

La compañía ultima la firma de un acuerdo con una empresa patrimonial con la que abrirá nuevos edificios de espacios de trabajo flexible en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao

La contratación de espacios logísticos durante el tercer trimestre del año alcanza los 128.419 m2 en Barcelona

La tasa de disponibilidad se mantiene en niveles muy bajos, situándose a fecha 1 de octubre de 2020 en 2,7% sobre un parque total que supera los 6,7 millones de metros cuadrados.

La proptech Live4Life abre una ronda de financiación para salir al mercado internacional

La plataforma especializada en pisos de estudiantes ha abierto una ronda de financiación de 800.000 euros para dar el salto al mercado internacional y aumentar en más de 50% su facturación en 2021.

RIU suma apoyos frente a la decisión del Gobierno de revisar la concesión de su hotel en Fuerteventura

La anulación de este permiso supondría el cierre definitivo del establecimiento, el despido de sus 400 empleados, además de una pérdida económica para el municipio de La Oliva.