InicioNombramientosBarnes Madrid...

Barnes Madrid ficha a Eduardo Crisenti, un ex Engel & Völkers, como nuevo socio director

El directivo permaneció siete años en Engel & Völkers gestionando los mercados de Costa del Sol y Madrid.

Eduardo Crisenti Barnes Madrid
Eduardo Crisenti dirigirá Barnes Madrid.

La inmobiliaria internacional de lujo Barnes ha incorporado a Eduardo Crisenti como nuevo socio director de sus oficinas de Madrid, en la calle Velázquez.

Crisenti es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia como Bussines Developer Manager, desarrollando e implementando líneas de negocio en el sector inmobiliario y diseñando estrategias de crecimiento de nuevos mercados.

Costa del Sol y Madrid

El directivo permaneció siete años en Engel & Völkers gestionando los mercados de Costa del Sol y Madrid. Crisenti ha dedicado gran parte de su carrera al sector inmobiliario donde destaca por su amplio conocimiento de los mercados de Costa del Sol y de la capital española.

En los siete años de actividad profesional en Engel & Völkers, Crisenti ha sido Managing Director para la gestión de apertura de nuevas oficinas, y la formación y liderazgo de los equipos de ventas de las oficinas de Benalmádena, Estepona, Fuengirola y Mijas. Además, Crisenti habla español, inglés e italiano.

Atracción inversora

“Estoy orgulloso de incorporarme a este gran equipo de profesionales que es Barnes Madrid. La situación que tenemos por delante es todo un reto, en un momento en que la crisis sanitaria y económica está golpeando con fuerza un sector que depende en gran parte del capital extranjero”, afirma Eduardo Crisentien.

“Pero sabemos el gran atractivo que tiene Madrid para inversores nacionales e internacionales, y cuento con un grupo humano que conoce nuestra filosofía de trabajo, poniendo en valor la atención personalizada a nuestros clientes y la excelencia por encima de todo. Por este motivo, afronto este reto con el convencimiento que emprendemos una gran etapa”, añade.

Barnes está centralizada en tres mercados: Marbella, Madrid y Barcelona. En Madrid abrieron oficina a mediados de 2016; en Marbella abrió en mayo una nueva delegación, con una cartera de más de 150 propiedades de lujo.

En la ciudad condal, la inmobiliaria dispone desde 2016 de sus oficinas centrales en la calle Mestre Nicolau 2, ubicación estratégicamente elegida para estar cerca de algunas de las principales zonas inmobiliarias de lujo de la capital catalana como son Pedralbes, Eixample, Sarrià-Sant Gervasi y el Turó Park.

B-Exclusives

Latest news