InicioOficinasBarnes estren...

Barnes estrena sede en Madrid

El nuevo establecimiento, con una superficie de 220m2 y ubicado en el número 15 de la calle, pretende ser un oasis inmobiliario de diseño, confort y exclusividad en pleno distrito de Salamanca.

Madrid barnes

Barnes Madrid estrena nuevas oficinas a escasos metros de la que hasta ahora era su sede. El nuevo establecimiento tendrá una superficie de 220 m2 y estará ubicado en el número 15 de la calle Velázquez, en pleno distrito de Salamanca.

La compañía también presentará a finales de año su nuevo departamento de decoración, reformas y mobiliario: Barnes Interiors. La inmobiliaria ofrecerá a sus clientes un servicio integral de reformas, decoración, renovaciones y mobiliario para que disponga de total asesoramiento en todo momento y pueda empezar a disfrutar de su nueva vivienda cuanto antes.

Además, la inmobiliaria comercializará una línea de muebles contemporáneos y de alta calidad que tendrá disponible en sus oficinas a modo de showroom para que el comprador pueda realizar in situ su propia selección de muebles de diseño que mejor se adapte a su presupuesto, sus necesidades y a las características de su nuevo hogar.

Christophe Chevallier, director de Barnes Madrid, celebra poder contar “con un espacio que es un ‘all-in-one’: oficina, punto de encuentro, escaparate del ‘universo Barnes’ y showroom al mismo tiempo”.

B-Exclusives

Latest news