InicioCompañíasBarings amplí...

Barings amplía capital en 17,4 millones a ocho meses de salir al MAB

La socimi del fondo británico ha llevado acabo dos aumentos hasta alcanzar 66 millones de euros de capital social. La compañía debe dar el salto a Bolsa antes de septiembre.

Bolsa Madrid pantalla salidas. Fuente BME 1

Barings sigue fortaleciendo su posición en España. El fondo británico ha llevado a cabo dos ampliaciones de capital que suman un total de 17,4 millones de euros en su socimi española Barings Core Spain, según informa EjePrime.

Tras estos incrementos, el primero de 4,3 millones y el segundo de 13,1 millones de euros, el capital social de la compañía alcanza 66 millones de euros, según el Registro Mercantil.

La compañía ha llevado a cabo estas operaciones a solo ocho meses de salir a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). En este marco, Barings fundó su filial en agosto de 2018 y la ley prevé que las socimis tengan un margen de dos años antes de salir a Bolsa.

España supone el 10% del volumen total de la cartera de la compañía y se posiciona como el tercer mercado más importante para esta. Solo se le adelantan Alemania, que concentra más del 40% de sus activos, y Reino Unido, con un cuarto de su cartera.

B-Exclusives

Latest news