https://www.xxzza1.com
InicioOficinasBarcelonesa d...

Barcelonesa de Inmuebles compra dos edificios de oficinas en 22@ por 25 millones

edificios de oficnas Med1 y Med2 de Barcelonesa de Inmuebles
Edificios Med I y Med II de Barcelonesa de Inmuebles.

La inmobiliaria Barcelonesa de Inmuebles ha comprado los edificios Med I y Med II por 25 millones de euros. Estos activos eran propiedad del fondo suizo Partners Gruop y la operación se ha cerrado a través de un proceso fuera de mercado, según informa la compañía.

Con esta compra, la sociedad propiedad de la familia Monje apuesta una vez más por el distrito 22@ de la ciudad condal, donde ya dispone del complejo de oficinas Platinum @ BCN, reconocido como el más sostenible en su categoría a nivel mundial, y promueve otro proyecto también empresarial de mismas características.

Los inmuebles ahora adquiridos se encuentran en una zona cercana a 22@, cerca de Diagonal Mar y Front Marítim. El edificio Med I dispone de 2.751 metros cuadrados entre planta baja y primera planta y Med II tiene 3.342 metros cuadros repartidos en seis plantas. Ambos están destinados a oficinas, cuentan con un 100%  de ocupación y entre sus inquilinos destaca el popular ‘coworking’ barcelonés Aticco.

Según CBRE, que ha asesorado la compra, la zona donde se encuentran los inmuebles se ha consolidado como un de los principales ejes de crecimiento de la ciudad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias