https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasBankinter lan...
650x250 1 1

Bankinter lanza un servicio digital para gestionar el patrimonio inmobiliario de sus clientes

El nuevo servicio del banco incluye un buscador de inmuebles que permite conocer la valoración, precio de alquiler y liquidez de la vivienda.

Bankinter 1

Bankinter han lanzado un nuevo servicio digital: Patrimonio Inmobiliario, que está dirigido exclusivamente a los clientes del banco y les permite conocer la valoración y organizar su patrimonio inmobiliario, personal y familiar, en la posición global tanto de la web como de la app de Bankinter, junto con su patrimonio financiero.

Esta iniciativa se engloba dentro del ‘Plan Familia’ de Bankinter, con el que la entidad tiene como objetivo captar y optimizar la gestión financiera e inmobiliaria del conjunto de la unidad familiar.

Este nuevo servicio incluye un buscador de inmuebles que permite conocer la valoración, precio de alquiler y liquidez de la vivienda. Además, añadiendo unos datos adicionales del inmueble en función de si el cliente es propietario, inquilino o está interesado en el mismo, podrá guardarlo en su posición global y acceder a otras funcionalidades.

Otras prestaciones del servicio

Entre las prestaciones que ofrece Bankinter se encuentran los diferentes criterios de valoración, con actualizaciones periódicas de valoración sostenible, venta rápida y de oferta del inmueble, además de valoración desglosada de la vivienda: garaje y trastero.

También cuenta con rentabilidades desde la fecha de compra si el cliente es propietario y estimaciones de valoraciones a dos años.

Además, los clientes podrán ver una comparativa gráfica con las características de la zona donde se ubica el inmueble, datos y proyecciones sociodemográficas o mapa de servicios.

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias