Inicio Compañías Bankinter lan...

Bankinter lanza un servicio digital para gestionar el patrimonio inmobiliario de sus clientes

El nuevo servicio del banco incluye un buscador de inmuebles que permite conocer la valoración, precio de alquiler y liquidez de la vivienda.

Bankinter han lanzado un nuevo servicio digital: Patrimonio Inmobiliario, que está dirigido exclusivamente a los clientes del banco y les permite conocer la valoración y organizar su patrimonio inmobiliario, personal y familiar, en la posición global tanto de la web como de la app de Bankinter, junto con su patrimonio financiero.

Esta iniciativa se engloba dentro del ‘Plan Familia’ de Bankinter, con el que la entidad tiene como objetivo captar y optimizar la gestión financiera e inmobiliaria del conjunto de la unidad familiar.

Este nuevo servicio incluye un buscador de inmuebles que permite conocer la valoración, precio de alquiler y liquidez de la vivienda. Además, añadiendo unos datos adicionales del inmueble en función de si el cliente es propietario, inquilino o está interesado en el mismo, podrá guardarlo en su posición global y acceder a otras funcionalidades.

Otras prestaciones del servicio

Entre las prestaciones que ofrece Bankinter se encuentran los diferentes criterios de valoración, con actualizaciones periódicas de valoración sostenible, venta rápida y de oferta del inmueble, además de valoración desglosada de la vivienda: garaje y trastero.

También cuenta con rentabilidades desde la fecha de compra si el cliente es propietario y estimaciones de valoraciones a dos años.

Además, los clientes podrán ver una comparativa gráfica con las características de la zona donde se ubica el inmueble, datos y proyecciones sociodemográficas o mapa de servicios.

 

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.