

Bankia ha anunciado que va a ofrecer en los próximos días una moratoria en el pago de las hipotecas de hasta seis meses a los clientes cuya economía se haya visto afectada por la situación provocada por la pandemia, según ha informado la firma.
La entidad bancaria, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha comunicado que podrán beneficiarse de esta medida aquellos clientes que cumplan los requisitos contemplados en el Real Decreto del Gobierno, que estableció inicialmente el retraso en los pagos en un mes.
En este sentido, Goirigolzarri ha explicado que la entidad está comprometida. “Esa responsabilidad la vamos a cumplir, porque nuestro equipo tiene muy claro que estamos al servicio de todos nuestros clientes, y el compromiso de las personas que día a día están en relación con ellos es extraordinario”, ha destcado.