https://www.xxzza1.com
InicioOficinasBanco Santand...

Banco Santander vende la antigua sede del Popular en Lisboa por más de 50 millones

El edificio de oficinas vendido por el Banco Santander a Incus Capital tiene una superficie superior a los 25.400 m2 y 206 plazas de aparcamiento.

Banco Santander vende la antigua sede del Popular en Lisboa por más de 50 millones

El Banco Santander está a punto de cerrar la venta de la antigua sede del extinto Banco Popular en Lisboa a Incus Capital Advisors, según informan varios medios portugueses.

El edificio, situado en la Rua Ramalho Ortigão 51, junto a la Plaza de España, estuvo en comercialización entre finales de octubre de 2021 y el pasado 30 de noviembre, y atrajo el interés de una decena de posibles compradores.

Los interesados, entre los que se encontraban Square Asset Management, Finsolutia o Grupo Violas, tenían que presentar propuestas iguales o superiores a 40 millones de euros, que fue el precio mínimo fijado por el Santander para el inmueble. La oferta más alta la hizo Incus Capital, que ofreció más de 50 millones.

A pesar de la venta, que debe cerrarse a principios de este año, la entidad presidida por Ana Botín ocupará el edificio hasta el próximo 30 de junio, soportando los costes de la propiedad hasta entonces.

La antigua sede del Popular, entidad adquirida por el Banco Santander en 2017, fue remodelada en 2019 y 2020, y tiene una superficie total de más de 25.400 m2. Cuenta con 10 plantas sobre rasante y 206 plazas de parking en cinco plantas subterráneas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias