https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesBain Capital ...
650x250 1 1

Bain Capital y Stoneweg compran un hotel de 400 habitaciones en Marbella

Las compañías, a través de su joint venture, han adquirido el complejo hotelero H10 Andalucía Plaza de 400 habitaciones, que será sometido a un proceso de renovación.

hotel h10 andalucia plaza Marbella fuente Bain capital y stonweg

Bain Capital Credit y Stoneweg Hospitality a través de su joint venture hotelera han adquirido el complejo hotelero H10 Andalucía Plaza de 400 habitaciones ubicado en Marbella. No obstante, el hotel seguirá siendo operado por H10 Hotels hasta finales de 2021. Después las compañías prevén someter el establecimiento a un proceso de renovación.

El precio de la operación no ha trascendido. El complejo hotelero, ubicado en el centro de Puerto Banús, cuenta con 400 habitaciones, varios bares y restaurantes, piscina, varias salas de reuniones, gimnasio y spa.

La rehabilitación del hotel transformará el establecimiento situado junto al Casino de Marbella en un destino de Lifestyle y un punto céntrico para los múltiples eventos que tienen lugar a lo largo del año en Marbella.

En concreto, las obras incluirán la remodelación de las habitaciones, áreas comunes como el lobby, la piscina, los distintos puntos de venta de F&B y los jardines y terraza exterior.

Fabio Longo, director general de Bain Capital Credit, asegura: “Nuestra experiencia en el sector hotelero español nos permitirá invertir estratégicamente en sus instalaciones y rehabilitar el recinto para que alcance todo su potencial, en colaboración con Stoneweg.”

Operaciones por valor de 5.000 millones

Recientemente, la plataforma inmobiliaria Stoneweg ha incorporado a Miguel Casas como managing director del área de Stoneweg Hospitality. En la actualidad, Stoneweg cuenta con una cartera de 1.500 habitaciones en distintos países del sur de Europa.

Esta rama de negocio aglutina la gestión y asesoramiento de activos hoteleros de la firma y va a contar con una plataforma de inversiones especializada en este segmento.

Stoneweg es una plataforma de inversión inmobiliaria con sede en Ginebra. Hasta la fecha, la compañía ha completado más de 300 operaciones por un valor de casi los 5.000 millones de euros. Stoneweg tiene oficinas con equipos de gestión locales en España, Suiza, Estados Unidos, Italia, Andorra e Irlanda.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias