https://www.xxzza1.com
InicioComercialBahía Sur aum...

Bahía Sur aumenta su oferta comercial con la apertura de Primark prevista para finales de año

La apertura se enmarca dentro del plan de remodelación de Bahía Sur tras la adquisición en 2019 de El Corte Inglés.

bahia sur

La firma de moda low-cost Primark abrirá un nuevo establecimiento de más de 3.000 m2 en el centro comercial Bahía Sur situado en San Fernando, Cádiz. La inauguración está prevista para finales de año y será la segunda tienda de la marca en la provincia.

La apertura se enmarca dentro del plan de remodelación de Bahía Sur tras la adquisición en 2019 de El Corte Inglés. Tras esta operación, Castellana Properties ha destinado más de 17 millones de euros en la rehabilitación del centro comercial, según informa El Observatorio Inmobiliario.

“Estamos muy orgullosos de anunciar la llegada de Primark a la localidad de San Fernando y estamos convencidos de que satisfará las necesidades de todos los gaditanos. Esta nueva apertura demuestra, una vez más, la importancia que tiene la provincia de Cádiz y Bahía Sur para el sector retail”, ha señalado Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties.

Esta apertura se suma a los 11 establecimientos de Bahía Sur que se inauguraron o reformaron el año pasado y que han permitido mejorar e incrementar su oferta comercial. Es el caso de Espaço Casa, un local de 1.120 m2, que abrirá sus puertas en marzo. Así, Cines Yelmo con siete salas premium, el Zara más grande de la provincia de Cádiz y una tienda Lefties.

B-Exclusivas

Últimas Noticias