https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAyuso reconoc...
650x250 1 1

Ayuso reconoce el papel de la asociación de directivas inmobiliarias Wires

La Asociación ha dado a conocer su programa de mentoring a la candidata del PP para Madrid, un programa que celebra este año su tercera edición con 48 participantes.

DPZ0186
Isabel Díaz Ayuso (tercera por la izda), junto a Leticia Ponz (segunda por la izda) y los directivos presentes en el encuentro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido con Wires (Women in Real Estate Spain) para conocer de primera mano a la asociación, sus objetivos e iniciativas.

La reunión ha tenido lugar en el auditorio de Abante Asesores, cortesía de su CEO Santiago Satrústegui. Isabel Díaz Ayuso se ha dirigido a las asistentes para recordar la necesidad de una Comunidad de Madrid abierta a la inversión, impulsando medidas como la digitalización y la simplificación administrativa.

A la reunión han acudido, además de la presidenta, el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martin, el director de suelo, Juan José de Gracia y la diputada de la Asamblea de Madrid, Paloma Tejero.

Impulso con 309 directivas

Leticia Ponz, vicepresidenta Wires, ha puesto en conocimiento de la presidenta las principales cifras y actividades de la asociación: 309 directivas, CEOs y consejeras son socias, de las que un 27% trabajan activamente representando a Wires en distintos organismos e iniciativas, lo que implica un porcentaje muy alto de participación y actividad de las asociadas.

“Actualmente Wires cuenta con 144 puestos de representación en organismos y grupos de trabajo como CEOE, Observatorio 2030, Cimientos por la Igualdad, MWCC y MITMA, entre otros” ha apuntado Leticia Ponz.

Mentoring

Isabel Díaz Ayuso ha mostrado interés en conocer el programa de mentoring de la asociación, un programa que celebra este año su tercera edición con 48 participantes. A través de este programa, jóvenes interesadas en el sector reciben una mentoría además de formación a través de eventos exclusivos.

Al finalizar el programa y como medio para dar continuidad a esta iniciativa, se ha puesto en marcha Wires Impulsa. Tres ‘tuteladas’ han podido dar a la presidenta su visión personal sobre el programa de mentoring así como sus inquietudes profesionales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias