https://www.xxzza1.com
InicioAyuntamiento ...

Ayuntamiento y Cámara no cobrarán alquileres en las naves nido para ayudar a las empresas sorianas

Esta medida de carácter excepcional se dirige a aquellas empresas y autónomos que han tenido que cerrar sus negocios o que han sufrido una grave disminución de su facturación.

naves nido soria
Polígono de Valcorba donde se ubican las naves nido

El Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio de Soria han tomado la decisión de suspender el cobro del alquiler de las naves nido del polígono industrial de Valcorba durante los meses de marzo y abril para contribuir ante la grave crisis económica provocada por el coronavirus, según informa el Ayuntamiento.

Esta exoneración temporal de cuotas por la cesión de las naves nido, donde están ubicadas un total de 6 empresas, es para las personas físicas autónomos y personas jurídicas que lo soliciten bajo determinadas condiciones, como que se hayan visto obligadas a cerrar tras la aprobación del estado de alarma aprobado por el Gobierno para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 o cuya facturación se haya visto reducida por la misma causa.

Esta medida se une a la decisión de la Cámara de no cobrar los alquileres a los empresarios ubicados en los viveros de Soria y San Esteban de Gormaz y en el Centro de Negocios de Soria.

B-Exclusivas

Últimas Noticias