https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAyco hace cam...
650x250 1 1

Ayco hace cambios en su comisión de auditoría y nombramientos

La inmobiliaria cotizada anuncia la dimisión de Mónica Nascimiento como miembro de las comisiones de Auditoría, Nombramientos y Retribuciones.

Edificio de Ayco en Velazquez
Edificio de Ayco en Velázquez (Madrid).

El grupo inmobiliario Ayco ha anunciado el cambio en su consejo de administración, tras la celebración de un consejo de su órgano de gobierno el pasado 22 de abril. Concretamente, la cotizada ha comunicado la dimisión de Mónica María Nascimento Ball como miembro de la Comisión de Auditoría y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

En ambos cargos, le sustituirá el actual consejero independiente José Palma García, según ha comunicado Ayco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Así, Palma pasará a presidir la Comisión de Auditoría, por el periodo de cuatro años.

Ayco cerró el ejercicio 2019 con unas pérdidas de 3,8 millones de euros, cinco veces más que las registradas en 2018. No obstante, el grupo cerró el año con una facturación cercana a cuatro millones de euros, siete veces más (frente a los 535.000 euros de 2018), al empezar con la entrega de viviendas, tras un año, el de 2018, en dique seco.
Actualmente, la compañía está promoviendo cinco proyectos residenciales en Mallorca, Málaga, Sevilla y Cádiz y busca comprador para sus activos menos estratégicos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias