Inicio Prop-Tech Axis lanza Ti...

Axis lanza TizzUp.com, plataforma para alquiler de espacios de corta y media duración

TizzUp.com es una plataforma web de alquiler de espacios a corto y medio plazo desde unas horas hasta 18 meses. Desde el portal se pueden alquilar cualquier tipo de espacio.

El empresario inmobiliario Hubert Fenwick, fundador de Axis Property y Axis Arquitectura, ha impulsado la creación de la plataforma TizzUp.com, una herramienta online para alquiler de espacios de corta duración.

TizzUp.com es una plataforma web de alquiler de espacios a corto y medio plazo desde unas horas hasta 18 meses. Desde el portal se pueden alquilar cualquier tipo de espacio, ya sean pop-up, show-room, espacios únicos, oficinas, restaurantes y naves logísticas e industriales, entre otros muchos.

TizzUp.com funciona de dos formas: o bien con una cuota anual, o bien por honorarios de éxito. Sin embargo, a día de hoy, cualquiera puede acceder de forma totalmente gratuita y sin compromiso a la plataforma para subir su local.

Desde la plataforma destacan que TizzUp.com permite a los usuarios obtener una mayor visibilidad y localizar un amplio abanico de espacios de diversa tipología. Además, incluye entre sus funciones como un chat para usuarios.

Al tratarse de una plataforma web, todas las gestiones, tanto para dar de alta un espacio como para alquilar uno, se hacen de forma online. Cualquier usuario puede dar de alta a su espacio o local accediendo a la web, y éste podrá ser alquilado de igual modo.

Si el usuario es el futuro inquilino de estos inmuebles, desde la plataforma se puede encontrar el espacio con las características específicas que está buscando. Igualmente, desde la plataforma ayudan a los propietarios a publicar su oferta, solo con disponer de la descripción de sus características y fotos.

B-Exclusives

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

La rentabilidad de la vivienda en Madrid y Barcelona dispara el interés inversor

La compra de vivienda como inversión en Madrid y Barcelona ofrece retornos diferentes según el distrito, algo que no ha pasado desapercibido para grandes fondos y compañías.

Latest news

Habitat compra suelo para levantar 80 viviendas en Barcelona

La promotora controlada por el fondo Bain Capital ha adquirido un suelo con 9.000 m2 de edificabilidad en Teià, próximo a la capital catalana.

Las Terrazas de Abama en Canarias, catalogado como el mejor hotel de lujo de España

Inaugurado en 2015, el complejo de cinco estrellas de My Way cuenta con 151 residencias de lujo.

Ábalos: «Limitar el precio del alquiler se hará cuando el país pueda encajarlo»

El ministro de Transportes cree que con la pandemia es "muy difícil" conocer la situación real de los precios de los alquileres de vivienda.

Los dueños de locales de Barcelona cambian los contratos de alquiler tras la nueva ley

Esta ley supone reducciones de hasta un 50% de la renta de un activo arrendado por un establecimiento afectado por la prohibición temporal de abrir o por las limitaciones de horarios o aforo, siempre que no se haya llegado a un acuerdo privado entre las partes.