https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAXA comienza ...

AXA comienza los trámites para la construcción de 330 viviendas protegidas en Madrid

Actualmente, la licencia, para su segundo proyecto en la zona y con características similare,s está en fase de tramitación.

Axa Tetuan

AXA duplica esfuerzos en la promoción de vivienda. El brazo inversor de la aseguradora tiene en trámites una licencia para el desarrollo de un residencial de 330 viviendas de protección pública de precio limitado (VPPL), en Tetuán, Madrid.

Según adelanta Idealista/News y ha podido confirmar este medio, el proyecto solicitó, en julio, licencia para el vaciado. Este permiso requería el visto bueno de la sección de Movilidad, y el pago de los avales de residuos y restitución de aceras.

El nuevo residencial se ubicará en calle Marqués de Viana 103, muy próximo a otro desarrollo también de la propia Axa, en Paseo de la Dirección 133. En ese caso, la obra consta de 209 viviendas.

Tetuán es el octavo distrito de Madrid con el precio de la vivienda más caro, según la plataforma de Big Data de Brains Real Estate. El precio medio de transacción, en el segundo trimestre, es de 3.705 euros por metro cuadrados. El alquiler medio se sitúa en 14,3 euros por metro cuadrado.

El fondo hispano-suizo Stoneweg también tiene interés en la zona. Por el momento, ha alcanzado la venta del 75% de su residencial Skyline. Se trata de un edificio de 25 plantas, muy próximo a las Torres Kio que ha requerido un desembolso de 200 millones de euros. Además, estudian la promoción de dos activos más.

B-Exclusivas

Últimas Noticias