https://www.xxzza1.com

Avintia nombra a Diana Carolina Flores responsable de sostenibilidad

La nueva responsable deberá desarrollar e implementar el Plan Estratégico y las políticas de Sostenibilidad de la compañía y definir e implantar los Sistemas de gestión y reporting ESG.

Diana CFlores ResponsableSostenibilidad GrupoAvintia h

Grupo Avintia ha nombrado a Diana Carolina Flores como responsable de sostenibilidad de la compañía. La constructora quiere posicionarse como líder y referente de la construcción responsable y sostenible en Europa.

Sus funciones serán desarrollar e implementar el Plan Estratégico y las políticas de Sostenibilidad de la compañía y definir e implantar los Sistemas de gestión y reporting ESG, así como desarrollar un liderazgo sostenible y un posicionamiento de la compañía en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Flores es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Además, completó su formación con estudios de posgrado en gerencia de sistemas, ingeniería gerencial, administración y dirección de empresas, coaching y design thinking. También, es experta en responsabilidad social corporativa por el Observatorio de Responsabilidad Corporativa. Antes de recalar en Avintía, trabajó en Chile para Cellstar, y en Venezuela para el Grupo UN, PepsiCo y Rescarven.

“En Grupo Avintia queremos ser pioneros en la transformación del sector hacia un modelo de alto valor añadido y más sostenible para el planeta. Para ello, debemos actuar desde nuestra industria con dedicación plena en la transición hacia un futuro climáticamente neutro y contribuir de forma positiva al desarrollo social, llevando a cabo construcciones responsables y comprometidas que garanticen el bienestar y la seguridad de las personas en sus hogares”, ha explicado Diana Carolina Flores.

Avintia quiere ser neutro en emisiones de carbono antes de 2030.

B-Exclusivas

Últimas Noticias