https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAvintia const...

Avintia construirá la promoción de Libra en Castellón

Residencial Casalduch es una promoción de vivienda libre que está previsto que las obras finalicen durante el año 2022.

image001 1

La constructora Grupo Avintia ejecutará las obras de Residencial Casalduch, la promoción de Libra Gestión de Proyectos en Castellón. La construcción que comenzará durante el mes de diciembre y finalizará durante el año 2022.

Residencial Casalduch está formado por 53 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios. Cuenta con urbanización privada con piscina, área infantil, gimnasio y zonas ajardinadas. Además, cada vivienda cuenta con trastero y garaje. La novedad que incorpora Libra en el proyecto es que los compradores pueden personalizar su vivienda: cambiar la distribución o cambiar las terminaciones y acabados.

Miguel Palmero, director general de Libra Gestión de Proyectos, ha reafirmado la apuesta de su compañía por la Comunidad Valenciana: «Tenemos grandes perspectivas de desarrollo para convertirnos en una de las promotora de referencia en la región”. Desde 2016, año de la primera promoción en la comunidad, la promotora ha crecido hasta ocho promociones.

Las viviendas de Libra y construidas por Avintia se están vendiendo a un precio entre 118.600 y 320.000 euros. Ubicado en la Avenida de Casalduch 118, desde la compañía señalan, que el «entorno es excepcional, rodeado de luz y espacio».

Libra Gestión de Proyectos cierra 2020 con 1.282 viviendas en fase de construcción o de comercialización. Además de Residencial Casalduch, cuenta con promociones en MadridValenciaValladolidZaragoza y Málaga. También esperan poder entregar durante el año 2021 más de 300 viviendas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias