https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAvintia se ad...

Avintia se adjudica 21 obras en el primer semestre

Esto suponen encargos por 224 millones de euros en Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Extremadura e Islas Baleares.

Avintia adjudicaciones primer semestre

Avintia Construcción logró en el primer semestre 21 adjudicaciones, por valor de 224 millones de euros. Estas obras están en Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Extremadura e Islas Baleares.

En la capital, Avintia tiene 11 proyectos: la construcción de 975 viviendas y una residencia de estudiantes. Cinco de estos proyectos son de tipo build to rent. En la zona sur tiene encargadas 313 viviendas en la zona este 240 unidades y otra residencia de estudiantes.

También, dispone de dos obras públicas; la reforma de la estación de Barcelona Sants y el hospital extremeño Don Benito-Villanueva, encargados por ADIF y la Junta de Extremadura, respectivamente.

Antonio Martín Jiménez, presidente de Grupo Avintia, explica los resultados del semestre: “Los datos de este primer semestre responden muy satisfactoriamente a un desafío provocado por una situación excepcional como la que estamos viviendo. Pero los desafíos en Avintia no nos son desconocidos y seguimos trabajando para anticiparnos a las demandas del mercado. Esto nos ha servido como aval para continuar nuestra actividad en una época de incertidumbre económica y social”.

Apuesta por el build to rent

Vía Célere confió en Avintia para la construcción de dos proyectos en Rivas Vaciamadrid de más de 20.000 m2 cada uno: el primero, promoción tradicional, consta de 110 viviendas destinadas a la venta, y el segundo es un proyecto build to rent’ de 150 viviendas.

También, tiene encargos para promociones en Palma de Mallorca, Castellón y Sevilla.

B-Exclusivas

Últimas Noticias