https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAvanza Urbana...

Avanza Urbana lanza un nuevo proyecto BTR en Valencia para inversores

La firma Avanza Urbana lanza un nuevo proyecto orientado al build to rent con 23 viviendas en el barrio de Benimaclet en Valencia.

avanza urbana

Avanza Urbana, empresa referente en el sector inmobiliario de la Comunidad Valenciana, con más de 40 años de experiencia y especializada en la Gestión Integral de Proyectos, promueve la puesta en valor de los beneficios que ofrece la ciudad de Valencia. En esta línea, apuesta por un barrio tan característico y con mucha tradición como es Benimaclet, en auge por su diversidad cultural y su ubicación cerca de las principales universidades, perfectamente conectado con el centro y a un paso de la playa.

Como reflejan los últimos informes, Valencia, por su posición estratégica y su creciente desarrollo como Hub Tecnológico Internacional, es una de las mejores ciudades para vivir. Por ello, cada vez más perfiles como young professionals, freelancers, startuppers, expats y digital nomads, entre otros, eligen Valencia como su destino residencial preferente.

El nuevo proyecto, que se encuentra en fase de captación de inversión, da solución a todos esos usuarios que buscan que el mercado inmobiliario les ofrezca un producto con mayor flexibilidad y disponibilidad, adaptable a su estilo de vida y que les aporte independencia a la vez que un sentimiento de pertenencia a una comunidad, a través de la ubicación y los servicios que ofrece.

avanza urbana valencia

Se trata de un edificio llave en mano orientado al build to rent, que consta de 23 viviendas distribuidas en 6 plantas y una zona de amenities en el ático. El mix de producto se compone de estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Para dar respuesta a las necesidades del público objetivo, el proyecto aborda las viviendas unipersonales destinadas a la media estancia. La demanda de este tipo de viviendas es muy superior a la oferta disponible en la ciudad y, sobre todo, en el barrio.

Este proyecto cuenta con licencia de obra y se están ultimando los detalles técnicos para iniciar su ejecución durante el 2022. El equipo técnico encargado de materializar la propuesta es el estudio de arquitectura valenciano Arqueha, que ha diseñado un edificio sostenible que aúna la innovación en el proceso de construcción y la estética vernácula del barrio.

Uno de los compromisos de Avanza Urbana es adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado en continua evolución, aportando soluciones modernas y de confianza. Se trata de una oportunidad de inversión segura, ya que se pondrá en el mercado un tipo de producto que actualmente no existe, aprovechando el timing, la situación y la demanda creciente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias