https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAvantespacia ...
650x250 1 1

Avantespacia invertirá 150 millones en cinco nuevas promociones

La promotora inmobiliaria Avantespacia se ha hecho con varios suelos residenciales en Andalucía, Canarias, la Comunidad Valenciana y Navarra.

Avantespacia invertirá 150 millones en cinco nuevas promociones

La promotora de obra nueva Avantespacia ha comprado varios terrenos en Andalucía, Canarias, la Comunidad Valenciana y Navarra, regiones en las que espera invertir en torno a 150 millones de euros en un total de cinco proyectos que sumarán cerca de 450 viviendas, según informa Expansión.

En Mijas, en la provincia de Málaga, Avantespacia va a lanzar Calanova, una promoción de 154 viviendas. Se trata de una urbanización con dos piscinas, spa, gimnasio y simulador de golf. Además, en Estepona, también en Málaga, la compañía va a poner en marcha un proyecto que constará de 41 unidades.

Por otro lado, la empresa promoverá 86 viviendas en Las Palmas y 35 casas unifamiliares en Berrioplano, junto a Pamplona. Asimismo, en Calpe, en la provincia de Alicante, la promotora construirá tres edificios de 15 plantas que acogerán 120 apartamentos.

Además de estos cinco proyectos, que irán destinados principalmente al cliente extranjero, cabe destacar que Avantespacia ha lanzado tres promociones en la Comunidad de Madrid: 109 viviendas en la Avenida de Arcentales de Madrid; 46 unidades en Vicálvaro, también en la capital, y 64 inmuebles en el municipio de Villaviciosa de Odón.

Últimas noticias sobre obra nueva

Gestilar invierte 60 millones de euros en su primer proyecto residencial en Lisboa. Residences Miraflores está formado por 111 viviendas y amplias zonas comunes. Se prevé que las obras terminen en 2023.

Arco comercializará Residencial Venus en Parla. El proyecto contará con 124 viviendas de dos o tres dormitorios, y se ubicará a solo 20 kilómetros de la ciudad de Madrid.

El cliente de superlujo llega a Canarias demandando proyectos llave en mano de hasta 10 millones de euros. Los clientes ultrarricos han pasado de demandar en el archipiélago canario propiedades de uno o 2 millones a encargar proyectos de hasta 10 millones.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias