domingo, julio 5, 2020
Inicio Obra Nueva Avantespacia ...

Avantespacia inicia su actividad en Aragón

Avantaespacia inicia la comercialización de un proyecto sostenible de 51 viviendas en Zaragoza, en el distrito de Delicias.

Avantaespacia, la inmobiliaria fundada por Manuel Jove tras la venta de Fadesa y ahora controlada por sus hijos Manuel y Felipa, ha iniciado su actividad en Aragón con la comercialización de un primer proyecto en Zaragoza.

El suelo, de 4.190 metros cuadrados de edificabilidad, se sitúa el número 18 de la calle Franco y López, en el distrito de Las Delicias. El proyecto contempla 51 viviendas de 1 a 3 dormitorios, entre apartamentos, pisos y dúplex-áticos, con plaza de garaje y trastero, integrados en una moderna edificación con solárium comunitario en planta ático.  

«Es un proyecto sostenible que destaca por su ubicación y orientación, que proporcionan una gran luminosidad en las viviendas, todas ellas con terrazas», explican desde la promotora del hólding empresarial Inveravante.

En 2019, Inveravante obtuvo un beneficio de 13 millones de euros  frente a las pérdidas de 70 millones del año anterior. Una importante mejora de los resultados gracias a su negocio de promoción inmobiliaria, a lo que se suma la venta de algunas filiales de energía en el exterior.

Avantespacia cuenta con una amplia y diversificada cartera de suelo y más de 2.500 viviendas en promoción en zonas premium de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

B-Exclusives

El precio de la vivienda en Madrid sube más del 45% en cinco años

La vivienda promedio costaba 295.927 euros en la capital española a finales de marzo, frente a los 165.280 euros que se pagó de media en España.

¿Cuánto cuestan los alquileres de su zona según la estadística del Gobierno?

El mapa elaborado por Brains RE con los datos del índice del Ministerio de Fomento revelan cuáles son los precios del alquiler en cada municipio de España, con bastante diferencia respecto a otros indicadores.

Así son las zonas con las viviendas más caras de España

25 localidades españolas registraron operaciones de compraventa de vivienda por encima de 3.300 euros el metro cuadrado durante el primer trimestre, en una lista donde figuran hasta ocho municipios baleares.

Las transacciones de vivienda alcanzan valores máximos de los últimos 8 años

Las viviendas transaccionadas en el primer primer trimestre de 2020 registraron precios máximos de los últimos ocho años, con 1.747 euros el metro cuadrado, con cuatro comunidades copando el 70% del volumen total.

Latest news

La vivienda con terraza, la nueva estrella del negocio inmobiliario

La búsqueda de viviendas con terraza o jardín ha aumentado más de un 60% tras la crisis sanitaria, tendencia se mantendrá a pesar de ser un 25% más cara, según los expertos.

Los bancos conceden 1,1 millones de moratorias por Covid hasta junio; más de 200.000 por hipotecas

Los bancos han concedido ya 1,1 millones de moratorias hipotecarias y no hipotecarias a cierre de junio, con un saldo vivo pendiente de amortización de 41.160 millones.

Bankia y Haya sacan al mercado más de 4.000 viviendas con descuentos

El banco y Haya Real Estate han puesto a la venta 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40% que se mantendrán hasta el próximo 31 de julio.

El tráfico peatonal en las calles comerciales españolas cae un 28% en junio

Bilbao ha presentado la recuperación más rápida del tráfico en calles comerciales, con un descenso del 18% de peatones en la última semana de junio; mientras que Palma de Mallorca se sitúa en la cola, con un 48% menos.