Avantaespacia, la inmobiliaria fundada por Manuel Jove tras la venta de Fadesa y ahora controlada por sus hijos Manuel y Felipa, ha iniciado su actividad en Aragón con la comercialización de un primer proyecto en Zaragoza.
El suelo, de 4.190 metros cuadrados de edificabilidad, se sitúa el número 18 de la calle Franco y López, en el distrito de Las Delicias. El proyecto contempla 51 viviendas de 1 a 3 dormitorios, entre apartamentos, pisos y dúplex-áticos, con plaza de garaje y trastero, integrados en una moderna edificación con solárium comunitario en planta ático.
«Es un proyecto sostenible que destaca por su ubicación y orientación, que proporcionan una gran luminosidad en las viviendas, todas ellas con terrazas», explican desde la promotora del hólding empresarial Inveravante.
En 2019, Inveravante obtuvo un beneficio de 13 millones de euros frente a las pérdidas de 70 millones del año anterior. Una importante mejora de los resultados gracias a su negocio de promoción inmobiliaria, a lo que se suma la venta de algunas filiales de energía en el exterior.
Avantespacia cuenta con una amplia y diversificada cartera de suelo y más de 2.500 viviendas en promoción en zonas premium de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.