https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAvantespacia ...

Avantespacia entra en beneficios con unas ganancias de 8,2 millones

La inmobiliaria creada por Manuel Jove cerró el último ejercicio con unas ganancias de 8,2 millones de euros, tras facturar 55 millones de su negocio de promoción residencial.

Proyecto Pacífico 16 Avantespacia Fuente Avantespacia

Avantespacia, la inmobiliaria creada por el empresario gallego Manuel Jove tras la venta de Fadesa a Martinsa, registró un beneficio de 8,2 millones de euros en su último ejercicio fiscal, entrando en números positivos tras las pérdidas del ejercicio anterior.

En concreto, la compañía -ahora liderada por Felipa y Manuel Ángel Jove tras el fallecimiento esta primavera de su padre- pasó de un resultado negativo de 800.000 euros en 2018 a un beneficio de 8,2 millones, gracias a la entrega de las primeras viviendas finalizadas, según recoge Cinco Días.

Avantespacia logró unos ingresos de 55,9 millones de euros, tras entregar tres promociones, mientras que el patrimonio neto de la compañía se situó en los 92 millones. En 2019, contaba con 1.220 viviendas en marcha, repartidas en 15 promociones, de las que más de la mitad estaban vendidas al cierre del ejercicio.

Actualmente, la promotora gallega cuenta con un portfolio de más de 2.500 viviendas en promoción en Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

La compañía forma parte de Inveravante, una corporación con negocios en el sector inmobiliario, a través de su división Avantespacia, hotelero, productos agroalimentarios selectos y energía y presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana y Rumanía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias