https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAvantespacia ...
650x250 1 1

Avantespacia construirá un edificio de 130 viviendas en Valencia por 45 millones

Con una inversión de unos 45 millones de euros, Avantespacia prevé levantar un edificio de 13 plantas próximo al barrio de Russafa.

Avantespacia construirá un edificio de 130 viviendas en Valencia por 45 millones

Avantespacia ha comprado un suelo en el centro de Valencia, lo que supone el comienzo de su actividad en la región, según ha informado este jueves la promotora inmobiliaria.

El terreno, que mide 1.700 m2, se sitúa junto a la plaza de Manuel Sanchís Guarner y la calle de Filipinas, formando parte de la Actuación Parque Central, cercana al barrio de Russafa.

Con una inversión de alrededor de 45 millones de euros, Avantespacia tiene previsto construir un edificio de 13 plantas sobre un zócalo comercial donde se ubicarán una zona ajardinada y los servicios comunitarios.

suelo valencia avantespacia

En concreto, el proyecto contempla 130 viviendas de uno a cuatro dormitorios con piscina y gimnasio, además de garaje, trastero y un local comercial en la planta baja.

La comercialización del inmueble empezará en el segundo trimestre de 2022, según ha comunicado la promotora.

En la actualidad, Avantespacia, que posee más de 1.350 viviendas en comercialización, tiene presencia en las principales ciudades de Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Madrid, Galicia, Cataluña, Navarra y, desde ahora, también en la Comunidad Valenciana.

El precio de la obra nueva en Russafa, a la baja

El precio medio de publicación de una vivienda de obra nueva en el barrio de Russafa se sitúa en los 3.535 euros por m2, lo que supone una caída interanual del 13,8%. Además, respecto al trimestre anterior, los precios han bajado un 5,4%, según los datos de la plataforma de ‘big data’ inmobiliario Brains Real Estate.

Por otro lado, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado desde que sale a la venta hasta que se vende, alcanza los 9,5 meses de media, un 61% más que hace un año, pero un 5% menos que en los tres meses previos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias