InicioCompañíasAvantespacia ...

Avantespacia compra suelos en Málaga y Granollers para construir más de 80 viviendas

Proyecto Pacífico 16 Avantespacia Fuente Avantespacia
Proyecto Pacífico 16 de Avantespacia en Málaga. Fuente Avantespacia

Avantespacia, área inmobiliaria de Inveravante -grupo empresarial del exdueño de Fadesa, Manuel Jove-, continúa ampliando su cartera con dos nuevas adquisiciones de suelo, en Málaga y Granollers, que se suman a la compra del mes pasado en Pamplona para construir 72 viviendas, según informa la compañía.

El suelo de Málaga, adquirido a Aliseda, se ubica en el barrio del Perchel de la ciudad. Se trata de un terreno de 758 metros cuadrados de superficie y una edificabilidad de 3.551 metros cuadrados para la construcción de unas 40 viviendas.

Avantespacia también ha comprado una parcela en Granollers, que cuenta con una superficie de 4.430 metros cuadrados. En este terreno, la promotora prevé desarrollar 42 viviendas, entre las que se incluyen pisos y áticos. Este será el segundo proyecto en la localidad catalana, donde ya comercializa el complejo residencial de la calle Roger de Flor número 5 que cuenta con 48 viviendas.

Otros proyectos de la firma

Tras la compra de la parcela situada en el barrio del Perchel, Avantespacia gestiona tres proyectos en Málaga. Los otros dos proyectos de la compañía son Pacífico 16, un proyecto de 135 viviendas en el nuevo paseo marítimo Antonio Banderas y Teatinos 24, un desarrollo de 72 viviendas con piscina-solárium en planta cubierta. Ambos proyectos están terminados y en fase de comercialización.

Avantespacia cuenta con un portfolio de más de 2.500 viviendas en promoción en Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

B-Exclusives

Latest news