Inicio Obra Nueva Avantaespacia...

Avantaespacia pone a la venta un nuevo proyecto con 43 viviendas en Madrid

La promoción que se ubica en Colmenar Viejo contempla la construcción de 43 viviendas unifamiliar adosadas y pareadas con certificación energética A de 3 o 4 dormitorios, integradas en una urbanización cerrada con piscina y zona verde con área de juegos infantiles.

Avantespacia, área de negocio de la corporación Inveravante que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España, continúa su apuesta por el mercado de Madrid sumando un cuarto proyecto, en esta ocasión, en la localidad de Colmenar Viejo.

Colmenar 02 contempla la construcción de 43 viviendas unifamiliar adosadas y pareadas con certificación energética A de 3 o 4 dormitorios, integradas en una urbanización cerrada con piscina y zona verde con área de juegos infantiles.

En parcelas desde 180 a 350 metros cuadrados, el proyecto consta de amplias viviendas de gran versatilidad y perfectamente adaptadas a las nuevas demandas sociales: viviendas de diseño moderno, luminosas, funcionales, respetando en todo momento el medio ambiente y el marco paisajístico que les rodea y que les confiere un valor de exclusividad. En cuanto a zonas comunes, destacan la piscina con zona de vestuarios, local social zona verde y área de juegos infantiles.

Los precios de estos unifamiliares van desde los 395.000 euros hasta los 441.000.

Este es el cuarto proyecto de Avantespacia en la Comunidad de Madrid.

Actualmente tiene en construcción y a la venta las ultimas viviendas de Mejico05: un proyecto exclusivo de 17 apartamentos situado en la Calle Méjico, esquina con la calle Francisco Silvela, cerca de la zona comercial del barrio de Salamanca.  Sus otros dos proyectos: las Rosas, de 156 viviendas, y Silvela68, de 58 viviendas, ambas en pleno centro, están comercializadas en su totalidad.

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

Así afectará el Covid al mercado de la vivienda

Los precios de las casas tendrán descuentos del 6,1% de media nacional, y se aplaza la normalización del mercado a 2023, según la vigésimo cuarta edición del Anuario Estadístico 2020 de RR de Acuña.

Puerto de Triana nombra a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente

La sociedad Puerto Triana, perteneciente a CaixaBank, ha nombrado a Juan Carlos Gómez como nuevo gerente de la entidad, promotora de Torre Sevilla.

Valencia quiere acoger la ‘gigafactoría’ de baterías del sur de Europa

El proyecto, que tiene un presupuesto de 10 millones, servirá para las fábricas de automóviles de España y para ofrecer soluciones de almacenamiento energético.

Invesco compra la plataforma logística Pal-M40 de Pasaval

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a ambas empresas en la implantación, el desarrollo y la compraventa del proyecto PAL M-40 de Madrid.