InicioNombramientosAvaLanding re...

AvaLanding refuerza el área de Merge and Acquisitions(M&A) con el economista Aki Peltola

A pesar del parón provocado por el coronavirus, AvaLanding prevé alcanzar una facturación de cerca de un millón de euros en 2020.

AKi Peltola
Aki Peltola se incorpora a AvaLanding

Como parte del proceso de expansión y crecimiento de la compañía, AvaLanding ha decidido contar en su equipo con Aki Peltola para reforzar el área de Merge and Acquisitions (M&A).

Peltola se encargará de las valoraciones, financial due diligence, optimización de valor, etc. Además, estará a cargo del área de Financial Planning & Development. La empresa española ha atraído más de 200 millones de euros en inversión extranjera en España en los últimos años y ha obtenido para sus clientes más de 300 Golden Visas.

“Ofrecemos one stop shop a los clientes,  desde la planificación de la inversión hasta la ejecución de sus operaciones en España”, sostiene Aki Peltola, de origen finlandés y amplio conocedor del mercado español. Asimismo, subraya que otra de sus funciones consiste en “asistir a los clientes en llevar el día a día de sus negocios y aportar valor en cómo mejorar su rentabilidad”.

Peltola vive en España desde hace 20 años, periodo en el que ha desempeñado diversos cargos en Citigroup, Vueling Airlines, Hewlett Packard y AD Partners. Cuenta con amplia experiencia en el sector y, sobre todo, en el área de expansión e inversión de nuevos clientes.

AvaLanding, asesoría para inversores extranjeros

Con 13 años de experiencia en el mercado, hasta ahora, la empresa ha asistido a clientes de 70 países diferentes en sus inversiones en España, que ya superan los 200 millones de euros.

AvaLanding está liderada por dos socias fundadoras: Raisa Venermo y Lourdes Santisteban Bolaños, quienes crearon en su día la empresa Avalaw. Cuenta con un equipo de economistas, expertos en real estate y abogados expertos en inmigración, inversiones inmobiliarias, planificación fiscal y contabilidad, derecho mercantil y societario, fusiones y adquisiciones.

B-Exclusives

Latest news