Inicio Nombramientos AvaLanding re...

AvaLanding refuerza el área de Merge and Acquisitions(M&A) con el economista Aki Peltola

A pesar del parón provocado por el coronavirus, AvaLanding prevé alcanzar una facturación de cerca de un millón de euros en 2020.

Aki Peltola se incorpora a AvaLanding

Como parte del proceso de expansión y crecimiento de la compañía, AvaLanding ha decidido contar en su equipo con Aki Peltola para reforzar el área de Merge and Acquisitions (M&A).

Peltola se encargará de las valoraciones, financial due diligence, optimización de valor, etc. Además, estará a cargo del área de Financial Planning & Development. La empresa española ha atraído más de 200 millones de euros en inversión extranjera en España en los últimos años y ha obtenido para sus clientes más de 300 Golden Visas.

“Ofrecemos one stop shop a los clientes,  desde la planificación de la inversión hasta la ejecución de sus operaciones en España”, sostiene Aki Peltola, de origen finlandés y amplio conocedor del mercado español. Asimismo, subraya que otra de sus funciones consiste en “asistir a los clientes en llevar el día a día de sus negocios y aportar valor en cómo mejorar su rentabilidad”.

Peltola vive en España desde hace 20 años, periodo en el que ha desempeñado diversos cargos en Citigroup, Vueling Airlines, Hewlett Packard y AD Partners. Cuenta con amplia experiencia en el sector y, sobre todo, en el área de expansión e inversión de nuevos clientes.

AvaLanding, asesoría para inversores extranjeros

Con 13 años de experiencia en el mercado, hasta ahora, la empresa ha asistido a clientes de 70 países diferentes en sus inversiones en España, que ya superan los 200 millones de euros.

AvaLanding está liderada por dos socias fundadoras: Raisa Venermo y Lourdes Santisteban Bolaños, quienes crearon en su día la empresa Avalaw. Cuenta con un equipo de economistas, expertos en real estate y abogados expertos en inmigración, inversiones inmobiliarias, planificación fiscal y contabilidad, derecho mercantil y societario, fusiones y adquisiciones.

B-Exclusives

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

El mercado de la vivienda y la población española: ¿dónde se necesitarán casas en 2035?

En los próximos 15 años España ganaría 954.497 habitantes, con crecimiento muy desigual entre ciudades e impactando de forma directa en la demanda y precios de la vivienda.

La rentabilidad de la vivienda en Madrid y Barcelona dispara el interés inversor

La compra de vivienda como inversión en Madrid y Barcelona ofrece retornos diferentes según el distrito, algo que no ha pasado desapercibido para grandes fondos y compañías.

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Latest news

La cadena hotelera Catalonia abre su primer establecimiento en San Sebastián

El hotel se ha construido sobre un antiguo convento del siglo XVIII, del que se ha mantenido y rehabilitado la fachada norte con el campanario y sus dos torres.

Savills IM cierra un fondo residencial japonés con 200 millones de dólares

La gestora internacional ha lanzado su primer fondo 'core' de capital variable en Asia con el que ya ha adquirido una cartera de nueve activos residenciales en Tokio.

Las viviendas turísticas, al 15% de ocupación, tendrán pérdidas de 9.000 millones

El sector de los pisos turísticos acumula pérdidas de más de 6.200 millones y se prevé que estos números rojos se eleven hasta los 9.000 millones al cierre de 2020, según Fevitur.

Millenium compra el Palacio Vista Eder en San Sebastián por 10,5 millones

Tras la operación, la sociedad reformará el activo para convertirlo en un hotel boutique de 5 estrellas gran lujo, que estará operativo en 2022.