InicioProp-TechAvaLanding ga...

AvaLanding gana la licitación de la web del Ayuntamiento Barcelona International Welcome

La compañía ha ganado el concurso que contempla la actualización y optimización del apartado de “trámites” del portal Barcelona International Welcome (BIW), que depende del Ayuntamiento de Barcelona.

Barcelona 1024x647 1 1 1

La compañía especializada en la movilidad internacional 360º para inversores y empresas extranjeras que buscan abrir negocio en el país gana así un contrato por un total de 72.000 euros, con un plazo de ejecución de un año, más dos años de prórroga, con fecha de finalización en diciembre de 2022.

El proyecto comporta la revisión y actualización del contenido actual del apartado sobre trámites, así como la  elaboración de material nuevo con información imprescindible para quien llega a Barcelona con el objetivo de asentarse e invertir en la ciudad o establecer un proyecto de futuro,

AvaLanding, expertos en temas jurídicos, fiscales y contables, tendrá un papel de revisor exhaustivo de toda la información que se ofrece en la parte de los “tramites” de este portal.

Estamos muy orgullosas desde AvaLanding de poder desarrollar este proyecto, que comportará una mejora relevante para los usuarios de la web”afirma Raisa Venermo, socia cofundadora de AvaLanding. Lourdes Santisteban, CEO y también socia confundadora de la empresa, destaca que Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa “están haciendo un muy buen trabajo en la promoción y atención de la ciudad para atraer talento internacional”.

Crecimiento empresarial

Desde 2015 -cuando se creó la estructura actual-, la empresa ha vivido un crecimiento exponencial que le ha llevado a superar el millón de euros de facturación y un volumen de operaciones de más de 200 millones de euros en total en los últimos años.

Hasta ahora, la empresa ha asistido a clientes inversores y empresariales de 70 países diferentes en sus inversiones y negocios en España. Los clientes de AvaLanding han invertido más de 200 millones de euros en España y 300 de ellos han obtenido  la “Golden Visa”, con el apoyo de AvaLanding.

B-Exclusives

Latest news