https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAura REE Grec...
650x250 1 1

Aura REE Grecia recibe el premio a la mejor firma de asesoría inmobiliaria de 2020

La consultora inmobiliaria Aura Real Estate Experts ha recibido en Grecia el premio a la mejor firma de asesoría inmobiliaria del sur de Europa en 2020.

shutterstock 1031111119

Aura Real Estate Experts ha recibido el premio a la ‘Mejor firma de asesoría inmobiliaria’ de 2020 en el Sur de Europa, según la revista Build. Este galardón lo ha recibido la división en Grecia de la compañía.

El premio entregado a Aura Real Estate es uno de los emblemas de la revista y tienen la finalidad de «mostrar a las firmas y personas trabajadoras que han demostrado excelencia y tenacidad para garantizar que sus clientes encuentren y fabriquen las casas y propiedades de sus sueños». La participación está abierta a toda la industria, desde agencias inmobiliarias hasta constructores.

El galardón ha sido entregado por un jurado formado por Laura Hunter, directora del premio; Jeremy Roe, jefe de investigación y Jane Henderson, directora del citado mediio.

Aura Real Estate Experts es una consultora inmobiliaria con presencia en países del sur de Europa como España, Italia, Portugal y Grecia, donde abrió oficina a mediados de 2019 liderada por Georgios Tomaras. También tiene presencia en Latinoamérica. La empresa da consultoría independiente centrada en el análisis de datos de la industria inmobiliaria. Además, participa en otras empresas del sector inmobiliario como la plataforma de big data inmobiliario Brainsre así como el periódico inmobiliario Brainsre.news.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias