https://www.xxzza1.com

Augusto Monte coordinará la organización territorial de Altamira

Será el responsable de los equipos territoriales para todos los clientes y tipos de activos de la compañía.

Augusto Monte Altamira

Altamira Asset Management ha nombrado a Augusto Monte director de Coordinación Territorial de la compañía. Monte será responsable de los equipos territoriales, reportando al director de negocio comercial de Real Estate España, Marcos Beltrán.

Augusto Monte es licenciado en derecho por el CEU y es agente de la propiedad inmobiliaria por el Ministerio de Fomento. En su última etapa, fue CCO en Culmia y, anteriormente, director de REO en Haya Real Estate y director en Levante de Neinor Homes.

Altamira nombró, en febrero, a Francesc Noguera nuevo CEO para España y Portugal. Noguera aprovechó para dar la bienvenida a Monte y valoró su «amplio conocimiento y experiencia en el mundo inmobiliario». También, su superior, Marcos Beltrán, añadió: «Monte será clave en nuestro proceso de digitalización del mercado y del crecimiento de Altamira al aportar una amplia experiencia»

Altamira tiene 51.000 millones en activos bajo gestión

La compañía gestiona 120.000 inmuebles y trabaja con 25 clientes. Su alianza con doValue los ha convertido en primer servicer en el sur de Europa, con más de 160.000 millones en activos bajo gestión en cinco países.

 

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias