https://www.xxzza1.com
InicioComercialAudemars Pigu...

Audemars Piguet abre su AP House en el Paseo de Gracia

La firma de relojería suiza aterriza en Barcelona en un local de 1.000 metros cuadrados donde ofrece un espacio experiencial a sus clientes.

reloj audemars piguet
Uno de los relojes de Audemars Piguet

Audemars Piguet se instaló a principios de este 2020 en Barcelona en una macrotienda de 1.000 metros cuadrados ubicada en el número 37 del Paseo de Gracia.

La mayor parte de sus relojes se fabrican por encargo y, en muchas ocasiones, el cliente visita la manufactura de Audemars Piguet en Le Brassus (Suiza) donde un relojero artesano se encarga de ensamblar la pieza desde el principio hasta el final. Los precios de las piezas oscilan entre un rango de 12.000 euros y un millón de euros, según informa Metropoli.

La compañía también cuenta con una tienda en Madrid en el número 66 de la calle Serrano y dispone de otros puntos de venta a través de las joyerías Rabat y Chocrón, en Madrid, Barcelona, Marbella y Ceuta.

Audemars Piguet, que fue fundada en 1875 por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, fabrica relojería de alta gama. Tiene una producción estable de unos 40.000 relojes al año, aunque su facturación crece anualmente gracias al aumento de las ventas en sus tiendas propias y al incremento del valor de las piezas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias