https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAticco se alí...

Aticco se alía con un gigante inmobiliario para expandir su negocio de coworking

La compañía ultima la firma de un acuerdo con una empresa patrimonial con la que abrirá nuevos edificios de espacios de trabajo flexible en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao

Espacio coworking de Aticco en Madrid Fuente Aticco

El grupo Aticco, especializado en espacios de coworking, está en plena negociación con un gigante inmobiliario español con el que creará próximamente una joint venture para desarrollar su negocio en España y en el mercado internacional.

La compañía ultima un acuerdo con una empresa patrimonial con la que abrirá nuevos edificios de coworking en ciudades como Barcelona y Madrid y, en una segunda fase, Valencia y Bilbao, según informa idealista/news.

La firma de espacios de trabajo compartidos reconoce que el Covid-19 ha afectado a sus planes de negocio y, por ello, han decidido buscar un socio inmobiliario con el que acelerar su crecimiento. Asimismo, Attico prevé llevar este modelo de negocio al mercado internacional.

La compañía prevé abrir sus primeros coworkings fuera de las fronteras españolas en capitales europeas como Lisboa, París o Milán, siempre de la mano de grupos inmobiliarios locales.

Nuevas oficinas

La compañía abrió su primer espacio de trabajo flexible en Madrid el pasado mes de julio. Las obras finalizaron durante estado de alarma. El nuevo centro está ubicado en el número 39 de la calle María de Molina, cuenta con 2.260 metros cuadrados y una capacidad de 300 personas.

Con esta apertura, la firma suma un total de 30.980 metros cuadrados en seis oficinas flexibles entre Barcelona y Madrid.

Este año, Aticco también ha alquilado 5.550 metros cuadrados de oficinas en el número 123 de la Avenida Josep Tarradellas, donde se encontraba hasta ahora la empresa británica de videojuegos King. Aunque la contratación se selló en 2019, el centro abrió sus puertas en febrero de 2020, justo antes de que estallara la pandemia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias