https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAticco se alí...
650x250 1 1

Aticco se alía con Gallery Hoteles para expandir su modelo de coliving

La firma se ha aliado con la cadena hotelera para testear el modelo de coliving en estancias de uno a seis meses. Gallery Hoteles dispone de establecimientos en Barcelona, Málaga y Mallorca.

Gallery hotel fuente aticco living

La compañía de espacios flexibles Aticco ha firmado una colaboración con la cadena hotelera Gallery Hoteles, para ampliar su modelo de coliving utilizando las instalaciones de los hoteles.

Aticco, que lanzó hace unos meses la marca Aticco Living para desarrollar nuevos modelos disruptivos relacionados con la vivienda. Su propuesta, dirigida a jóvenes profesionales y emprendedores, se basa en un modelo en el que la vivienda y el espacio de trabajo conviven para adaptarse al estilo de vida de las nuevas generaciones.

Ahora la firma se ha aliado con la cadena hotelera para testear el modelo de coliving en estancias de uno a seis meses. Gallery Hoteles, que dispone de establecimientos en Barcelona, Málaga y Mallorca, está reinventando el modelo hotelero para adecuarlo a la demanda actual, y adaptarlo a directivos y empresarios.

Los huéspedes podrán alojarse durante largas estancias a partir de un mes estableciendo un precio fijo. Los clientes pueden trabajar en la habitación del hotel y disfrutar de todos los servicios que ofrece el establecimiento.

Asimismo, tienen acceso a las zonas comunes como el solárium, restaurante y rooftop, además de a las zonas de trabajo. Además, se les ofrecen en exclusiva condiciones muy convenientes para que no tengan que preocuparse de cocinar.

Con este acuerdo Aticco Living ya suma un total de 123 habitaciones en Barcelona, y prepara el salto a ciudades como Madrid, Málaga, y Valencia.

Además, en pocos meses acabará la reforma del que será su primer edificio en el barrio de Gracia. Este será el primer proyecto de coliving, con un planteamiento en todo el edificio, diseñando zonas comunes, espacios residenciales, gimnasio, zonas de trabajo y zonas de ocio.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias