lunes, marzo 30, 2020
Inicio B-Exclusivas Así es Brains...

Así es Brainsre News

La fusión perfecta entre Periodismo, Datos y Real Estate.

Fotografía by Arif Wahid.

Periodismo y Datos. Brainsre News es algo más que un periódico especializado en el sector inmobiliario. Es la fusión perfecta entre un gran equipo periodístico, de expertos en Real Estate, de especialistas en Data/IT y una plataforma de Big Data inmobiliaria Brainsre.

Brainsre News es Periodismo de Datos especializado en Real Estate. Nuestro objetivo es dar respuesta a las cuestiones que importan en el sector con la mejor forma de hacerlo: el conocimiento basado en datos. Con Brainsre.news, queremos fortalecer esa opiniones, experiencia e intuiciones y apoyarlas aportando el rigor y la oportunidad que nos ofrece el análisis de datos y el conocimiento tras más de siete años trabajando exhaustivamente con ellos.

Esta experiencia y conocimiento nos permite escribir desde la objetividad y el rigor. Hemos transformado el concepto clásico de redacción uniendo lo mejor del periodismo y el análisis de datos. Tenemos un equipo multidisciplinar fantástico. Un gran equipo de redacción con muchísima experiencia en periódicos económicos y sectoriales. Los mejores Data Scientists de RE con años de experiencia en el sector. Expertos GIS (sistemas de información geográfica) y IT. Y por supuesto, un equipo de especialistas en Real Estate que nos permiten bajar al conocimiento más detallado y actual. 

Pero además, hemos desarrollado Brainsre, una plataforma única de información inmobiliaria, que nos permite entender lo que pasa en el mercado gracias a su capacidad de mostrarnos la información de manera contextualizada, clara y accesible. Esta plataforma, con más de 100 millones de registros, e información de prácticamente toda la tipología de inmuebles, nos permite identificar tendencias, generar conocimiento y tener contenido propio que compartir. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros del mundo del conocimiento basado en los datos. 

Hemos llegado. 

Te damos la bienvenida a Brainsre News. El instante en el que todo cuadra.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

B-Exclusives

Así ha sido el crack inmobiliario en China con el coronavirus

La inversión extranjera en inmobiliarias sufrió una caída del 77,2% durante los dos primeros meses del año y las transacciones de suelo descendieron un 36,2%.

¿En cuántos metros cuadrados pasan los españoles la cuarentena?

Cada hogar en España cuenta de media con 42,73 metros cuadrados para cada habitante, con 2,51 personas en cada domicilio. Ceuta, Melilla, Guipúzcoa y Madrid son las zonas donde disponen de menos espacio.

Los casos de coronavirus copan el 54% de las camas hospitalarias en Madrid y el 16% de Cataluña

Madrid y Castilla-La Mancha son las regiones que dedican más espacio de sus hospitales a los contagiados y Cataluña la que más camas posee, con gran peso de centros privados.

Así impactó el desafío independentista en los precios de la vivienda de Barcelona

La convocatoria del referéndum y la posterior declaración de independencia unilateral del Gobierno catalán en octubre de 2017 marcó un punto de inflexión en los precios de la vivienda en Barcelona.

Latest news

Blackstone vende el suelo de la fallida ciudad de Plaza

El grupo inversor adquiere 1.220 hectáreas entre La Peñaza y Centrovía por una suma superior a los diez millones de euros.

Madrid mantiene su fortaleza en el mercado residencial, según Engel & Völkers

La consultora residencial cree que al descenso de la venta residencial el pasado año de un 3% contribuyó 'decisivamente' la creencia de que la economía española podía entrar en una recesión. En Barcelona , el descenso del volumen de venta fue del 7% en obra nueva y del 4% en segunda mano.

El Ayuntamiento de Alicante condonará el alquiler de las viviendas sociales y de los viveros de empresas

Ante la situación económica a la que nos enfrentamos por la expansión del Covid-19, el Ayuntamiento de Alicante ha firmado un decreto con medidas económicas con la finalidad de ayudar a las personas más vulnerables y al mantenimiento de aquellas empresas afectadas por el virus.

El sindicato de inquilinos convoca una huelga de alquileres a partir de abril

El sindicato ha advertido de que a partir del 1 de abril habrá una "cascada de impagos de alquileres masivas que va a desembocar en una nueva crisis de vivienda".