https://www.xxzza1.com
InicioB-ExclusivasAsí es Brains...
650x250 1 1

Así es Brainsre News

La fusión perfecta entre Periodismo, Datos y Real Estate.

portada
Fotografía by Arif Wahid.

Periodismo y Datos. Brainsre News es algo más que un periódico especializado en el sector inmobiliario. Es la fusión perfecta entre un gran equipo periodístico, de expertos en Real Estate, de especialistas en Data/IT y una plataforma de Big Data inmobiliaria Brainsre.

Brainsre News es Periodismo de Datos especializado en Real Estate. Nuestro objetivo es dar respuesta a las cuestiones que importan en el sector con la mejor forma de hacerlo: el conocimiento basado en datos. Con Brainsre.news, queremos fortalecer esa opiniones, experiencia e intuiciones y apoyarlas aportando el rigor y la oportunidad que nos ofrece el análisis de datos y el conocimiento tras más de siete años trabajando exhaustivamente con ellos.

Esta experiencia y conocimiento nos permite escribir desde la objetividad y el rigor. Hemos transformado el concepto clásico de redacción uniendo lo mejor del periodismo y el análisis de datos. Tenemos un equipo multidisciplinar fantástico. Un gran equipo de redacción con muchísima experiencia en periódicos económicos y sectoriales. Los mejores Data Scientists de RE con años de experiencia en el sector. Expertos GIS (sistemas de información geográfica) y IT. Y por supuesto, un equipo de especialistas en Real Estate que nos permiten bajar al conocimiento más detallado y actual. 

Pero además, hemos desarrollado Brainsre, una plataforma única de información inmobiliaria, que nos permite entender lo que pasa en el mercado gracias a su capacidad de mostrarnos la información de manera contextualizada, clara y accesible. Esta plataforma, con más de 100 millones de registros, e información de prácticamente toda la tipología de inmuebles, nos permite identificar tendencias, generar conocimiento y tener contenido propio que compartir. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros del mundo del conocimiento basado en los datos. 

Hemos llegado. 

Te damos la bienvenida a Brainsre News. El instante en el que todo cuadra.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias