https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaASG Homes: un...
650x250 1 1

ASG Homes: una clara apuesta por las viviendas de calidad en las capitales españolas

ASG Homes lanza tres nuevos proyectos residenciales premium en Madrid, Sevilla y Alcalá de Henares y ya suma 3.000 viviendas en desarrollo.

ASG Homes: una clara apuesta por las viviendas de calidad en las capitales españolas
Proyecto King Lofts de ASG Homes, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

ASG Homes continúa creciendo. La compañía cuenta en España con 3.000 viviendas en desarrollo repartidas en 12 promociones localizadas en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia y Alicante.

La compañía ve valor y oportunidades de crecimiento en las grandes capitales españolas y, en las que la demanda tiene apetito por un producto moderno y de calidad. Las segundas y terceras fases que se están llevando a cabo de sus proyectos en estas ciudades son el reflejo de la visión de ASG Homes.

Tres ejemplos de ello son el éxito de sus promociones Jardín de Cervantes en Alcalá de Henares, Argos en Sevilla y Kings en Madrid.

En el caso de Jardín de Cervantes, el conjunto se compone de más de 500 viviendas de 1 a 4 dormitorios dotadas de garaje y trastero distribuidas en 4 fases y recreadas en un entorno eco-saludable con cerca de 15.000 metros de zonas verdes con 20 especies distintas de árboles e instalaciones deportivas y piscina climatizada exterior que acercan el concepto wellnes a sus residentes.

Promoción Jardín de Cervantes de ASG Homes.
Promoción Jardín de Cervantes de ASG Homes.

Sus fases I y II, están completamente terminadas y casi vendidas y la construcción de la Fase III avanza según lo previsto para ser entregada en el último trimestre de 2023 y con el 50% de las viviendas vendidas.

Los propietarios de este complejo residencial podrán disfrutar de sus espacios comunes, como son un lago artificial que transcurrirá por las áreas ajardinadas, un aparcamiento de bicicletas, un gimnasio equipado, piscinas saladas de exterior, solariums, spa, piscina interior climatizada y, zona de juegos con pavimento de seguridad, para los más pequeños.

Lofts de lujo de ASG Homes

Desde una perspectiva de vanguardia y calidad, ASG Homes desarrolla proyectos a la altura de la demanda más exigente. En este sentido, la compañía ha desarrollado Kings Lofts, un proyecto que se compone de 363 lofts y que se caracteriza por su singularidad e innovación. Ubicado en una de las zonas con mayor expansión empresarial y comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid) tras el éxito de ventas de la fase I, ASG Homes avanza ya de forma decidida en una segunda fase que se encuentra en comercialización y que espera entregarse en abril de 2024.

Esta urbanización privada del norte de Madrid de 25.800 m2 dispone de numerosas áreas comunes donde poder disfrutar con familia y amigos como son extensas zonas ajardinadas, instalaciones deportivas con pistas de pádel y gimnasio, piscina al aire libre y solárium, terrazas comunitarias, zonas infantiles en un recinto cerrado y seguro, aparcamiento para bicicletas, garajes y trasteros.

ASG Homes plantea este desarrollo, no solo como una forma de vida, si no que trata de abordar un desafío tan importante para la sociedad como es la conciliación entre la vida profesional, la personal y la familiar. Así, Kings dispone de un área de coworking equipado, flexible, luminoso y muy amplio donde poder desarrollar actividades profesionales de forma efectiva y cómoda.

Argos, de ASG Homes, en Sevilla.
Argos, de ASG Homes, en Sevilla.

Otro ejemplo de éxito es Argos, situado en Sevilla Este. El complejo, promovido por ASG Homes en tres fases, alberga en total 714 viviendas de 1 a 4 dormitorios en una de las zonas con más proyección de la ciudad en cuanto a servicios (restauración y ocio, centros médicos, zonas comunes verdes y centros educativos), comunicaciones y accesibilidad al transporte público.

Próximamente se entregará la fase II de este proyecto compuesto por 290 viviendas del que ya ha sido vendido un 86%. Su tercera fase, Argos III, que contará con 194 viviendas de 1 a 4 dormitorios, tiene previsto su lanzamiento en los próximos días.

Todo el complejo se caracteriza por un diseño propio y vanguardista, eficiente y sostenible donde cada fase cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscinas para adultos y para niños, gimnasio plenamente equipado, sala gourmet, aparcamiento para bicicletas y preinstalación de recarga para vehículos eléctricos.

La continuidad de estos proyectos que se manifiesta en las nuevas fases ahora en desarrollo y comercialización posicionan a ASG Homes como uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias