https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaASG Homes inv...

ASG Homes invierte 90 millones en un nuevo proyecto en Torremolinos

La gestora de fondos alemanes tiene en marcha la primera fase de la promoción residencial, cuyo proyecto incluye 400 viviendas protegidas.

Fachada La Hacienda de Leala
Fachada de La Hacienda de Leala de ASG Homes, situada en Torremolinos (Málaga).

ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, avanza en el desarrollo de su promoción residencial “La Hacienda de Leala” ubicada en el municipio malagueño de Torremolinos.

La primera fase, una promoción residencial de 43 viviendas, avanza de acuerdo con su calendario, aseguran desde la firma.

El proyecto, con todas sus fases desarrolladas, conllevará una inversión que superará los 90 millones de euros. Asimismo, las obras de urbanización también han impulsado la mejora de los accesos a la zona Norte de Torremolinos, que generarán en torno a 600 empleos directos.

La urbanización de La Leala supondrá en breve, la puesta en mercado de más de 400 viviendas protegidas, dando acceso a muchos ciudadanos a una vivienda a precio asequible. La Leala es el sector comprendido entre El Pinillo, la autovía y el límite con Benalmádena, que concentra hoy buena parte del desarrollo residencial del municipio de los próximos años.

El proyecto

Esta primera fase contará con 43 viviendas que se ofrecerán en dos, tres o cuatro dormitorios, concebidas con amplios espacios y terrazas privadas. Destaca su ubicación, a pocos minutos de la playa, a tan solo 15 minutos del centro de Málaga o al Parque Tecnológico o el aeropuerto internacional, así como a múltiples servicios.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes afirma que «en un contexto como el que atravesamos, agradecemos a todas las personas involucradas con La Hacienda de Leala por su valentía y entrega que, sin duda, son la clave para el éxito de cualquier proyecto».

ASG Homes es el vehículo de gestión del negocio residencial en España de ASG, gestora de fondos europea que opera en España desde el año 2015. ASG Homes tiene en nuestro país más de 2.000 viviendas en comercialización repartidas, entre otras ciudades, en Madrid, Alicante, Málaga, Salamanca, Sevilla, Barcelona y Valencia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias