https://www.xxzza1.com
InicioComercialASG estudia v...

ASG estudia vender el centro comercial Espacio Torrelodones

Centro comercial Espacio Torrelodones de ASG 1
Centro comercial Espacio Torrelodones.

El fondo ASG Iberia se plantea vender el centro comercial Espacio Torrelodones, que gestiona Cushman & Wakefield. Un año después de la finalización de las obras de mejora del complejo, en las que invirtió cinco millones de euros, la compañía pretende deshacerse este activo, según informa Idealista/news.

Actualmente es un proceso fuera de mercado, pero la firma tiene la intención de abrir un proceso formal en un futuro no muy lejano. Espacio Torrelodones dispone de una superficie de unos 33.000 metros cuadrados, esto unido a que se encuentra ubicado en uno de los municipios con mayor renta per cápita son los principales motivos por los que ASG ha comenzado a tantear el mercado.

La compañía no ha desmentido esta información, aunque tampoco la ha confirmado. Pero este proceso coincide con el ‘modus operandi’ de ASG, que compra activos, invierte en ellos pasa resituarlos en el mercado y después los vende para ofrecer rentabilidad a sus inversores.

En 2016 la firma desembolsó 61 millones de euros por tres activos terciarios: Espacio Torrelodones, Sexta Avenida en Madrid y Ruta de la Plata en Cáceres.

B-Exclusivas

Últimas Noticias