InicioCompañíasASG pospone l...

ASG pospone la venta del centro comercial Espacio Torrelodones

El fondo ha invertido hasta el momento cinco millones de euros en remodelar el centro comercial que adquirió junto a La Sexta Avenida (Madrid) en 2016.

Centro comercial Espacio Torrelodones de ASG 1
Centro comercial Espacio Torrelodones de Madrid.

El fondo de inversión ASG ha decidido posponer la venta del centro comercial Espacio Torrelodones de Madrid, proceso que había iniciado recientemente con la contratación de Savills Aguirre Newman, según confirman fuentes del sector a Brainsre. 

En 2016, la gestora de inversiones inmobiliarias liderada por Brian Bettel desembolsó 61 millones de euros por tres activos terciarios: Espacio Torrelodones, Sexta Avenida en Madrid y Ruta de la Plata en Cáceres. Hace unas semanas, encargó a la consultora Savills Aguirre Newman su venta, como adelantó Idealista news, tras invertir cinco millones de euros en su reposicionamiento. Por él, esperaban obtener entre 15 y 20 millones de euros.

Espacio Torrelodones, situado en la localidad madrileña de Torrelodones, dispone de una superficie de unos 33.000 metros cuadrados, esto unido a que se encuentra ubicado en uno de los municipios con mayor renta per cápita son los principales motivos por los que el fondo ha comenzado a tantear el mercado.

B-Exclusives

Latest news