

Asemar, compañía especializada en gestión integral de deuda y liquidación concursal, ha publicado a través de su plataforma www.asemarconcursal.com la subasta de dos parcelas urbanas procedentes de un concurso de acreedores.
Las parcelas, con una superficie total de 23.034 m2, se encuentran a cinco minutos en coche de la playa de La Fontanilla. El terreno tiene un valor de 4.522.500 euros y ha salido a subasta con un precio mínimo de 3.165.750 euros.
Obra nueva
Ambas parcelas, ubicadas en el polígono 1 del Plan Parcial del Sector SLC-7 Cerro Centeno, del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Conil de la Frontera, son suelos residenciales y cuentan con permiso de edificabilidad.
Toda la información detallada de los terrenos está disponible en las subastas online que tiene publicadas Asemar. Estarán activas en la página web http://www.asemarconcursal.com hasta el próximo 25 de febrero.
Asemar se especializa
La compañía ha reorganizado su estructura interna y ha creado cuatro áreas de negocio especializadas en concursal, procesal, subastas judiciales y Oportunalia, un marketplace de créditos hipotecarios.
Así, ha desarrollado distintas plataformas digitales que permiten agilizar la gestión de procedimientos y notificaciones judiciales. Hasta la fecha, la firma ha participado en más de 1.000 concursos de acreedores y ha presentado más de 350.000 demandas.
Subastas online
Las subastas extrajudiciales y la preferencia de realizar estas subastas telemáticamente se han convertido en una herramienta clave para agilizar la tramitación de los procedimientos y descargar el volumen de trabajo en los juzgados.
Ello es así desde la aprobación del Real Decreto 16/2020 y hasta la publicación de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al Covid en el ámbito de la Administración de Justicia.