https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAsemar saca a...
650x250 1 1

Asemar saca a la venta un hotel en Castellón

El hotel, conocido como Las Cavas y construido hace veinte años, cuenta con 23 habitaciones y está tasado en 950.000 euros.

hotel la cava
Hotel La Cava

La plataforma de subastas concursales Asemar, ha publicado a través de su plataforma www.asemarconcursal.com la venta directa de un Hotel dos estrellas situado en el pueblo castellonense de Cabanes procedente de un concurso de acreedores.

El hotel, conocido como Las Cavas y construido hace veinte años, cuenta con 23 habitaciones repartidas en junior, doble y triple, restaurante y una sala para banquetes y eventos especiales con capacidad para más de 100 personas.

La parcela sobre la que está edificado, nada más entrar al pueblo, cuenta con una superficie total de 1.995 m2 y está tasado en 950.000 euros.

Toda la información detallada de este activo está disponible en la plataforma www.asemarconcursal.com y su venta estará activa durante los próximos 4 meses. 

Asemar se especializa

La compañía ha reorganizado su estructura interna y ha creado cuatro áreas de negocio especializadas en concursal, procesal, subastas judiciales y Oportunalia, un marketplace de créditos hipotecarios.

Así, ha desarrollado distintas plataformas digitales que permiten agilizar la gestión de procedimientos y notificaciones judiciales. Hasta la fecha, la firma ha participado en más de 1.000 concursos de acreedores y ha presentado más de 350.000 demandas.

Subastas online

Las subastas extrajudiciales y la preferencia de realizar estas subastas telemáticamente se han convertido en una herramienta clave para agilizar la tramitación de los procedimientos y descargar el volumen de trabajo en los juzgados.

Ello es así desde la aprobación del Real Decreto 16/2020 y hasta la publicación de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al Covid en el ámbito de la Administración de Justicia.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias