https://www.xxzza1.com
InicioAsemar apuest...
650x250 1 1

Asemar apuesta por la digitalización y crea cuatro áreas especializadas

La firma especializada en gestión de deuda ha creado cuatro nuevas áreas de negocio especializadas en concursal, procesal, subastas judiciales y créditos hipotecarios.

asemar oficina marketplace

La compañía Asemar, especializada en gestión integral de deuda y liquidación concursal, ha reorganizado su estructura interna y ha creado cuatro áreas de negocio especializadas en concursal, procesal, subastas judiciales y Oportunalia, un marketplace de créditos hipotecarios.

Hasta la fecha, la compañía ha participado en más de 1.000 concursos de acreedores y ha presentado más de 350.000 demandas.

Asemar ha querido dar un paso más y convertirse en una legaltech, adaptándose tecnológicamente a las necesidades de la sociedad y digitalizando la práctica legal. Por ello, la firma ha desarrollado distintas plataformas digitales que permiten agilizar la gestión de procedimientos y notificaciones judiciales.

Nuevas áreas

El área concursal concentra la gestión de activos de todo tipo (casas, coches, naves, entre otros), que estén en situación concursal. Para ello, Asemar ha lanzado una plataforma que ofrece toda la información de los activos en cartera (tanto en subasta como en venta) para que los usuarios puedan pujar directamente por aquello que les interesa.

La unidad procesal está especializada en la gestión del recobro de deuda fallida y carteras de crédito. La tecnología utilizada permite automatizar la gestión de las notificaciones, reduciendo los costes hasta un 50% y aumentando la capacidad de gestión en un 100%.

Por otro lado, el área Oportunalia ofrece un servicio de inversión inteligente para que pequeños y medianos inversores puedan acceder a créditos hipotecarios de alta rentabilidad prestándoles un servicio de gestión integral del crédito hasta la adquisición del activo. Un marketplace de venta de créditos hipotecarios y activos inmobiliarios.

Por último, la parte de subasta judiciales es una de las propuestas más innovadoras, según Asemar. La compañía actúa como intermediario subastador a través de una plataforma maximizando el valor del activo y minimizando el tiempo del proceso de subasta extrajudicial.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias