InicioSueloLa compañía G...

La compañía GRW & HS liquida terrenos en Brasil a través de una subasta

La sociedad de liquidaciones concursales Asemar subasta la participación de GRW & HS, propietaria de un terreno en Genipabu y de otra titular de un suelo en Santa Rita, (Extremoz).

La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar incorpora la primera oportunidad de inversión en el extranjero a su oferta de activos en España.

A través de su plataforma www.asemarconcursal.com, se ha publicado la subasta de una participación en la sociedad mercantil brasileña GRW & HS. La sociedad cuenta con dos parcelas urbanas en la zona costera de Extremoz, Brasil.

La brasileña GRW & HS es titular de un terreno en Genipabu de 6.400m2. A su vez, es propietaria del 99,71% de la sociedad brasileña GRW Brasil Investimentos Inmobiliarios LTDA, que cuenta en su balance con un terreno en Santa Rita (Extremoz) de 55.815 m2.

Valoración

La valoración de esta oportunidad de inversión está valorada en dos millones de euros y sale a subasta con un precio mínimo de 150.000 euros

Toda la información detallada de esta subasta online se encuentra publicada en la plataforma  www.asemarconcursal.com y estará activa hasta el próximo 16 de mayo. 

La compañía ha reorganizado recientemente su estructura interna y ha creado cuatro áreas de negocio especializadas en concursal, procesal, subastas judiciales y Oportunalia, un marketplace de créditos hipotecarios.

Así, ha desarrollado distintas plataformas digitales que permiten agilizar la gestión de procedimientos y notificaciones judiciales. Hasta la fecha, la firma ha participado en más de 1.000 concursos de acreedores y ha presentado más de 350.000 demandas.

Las subastas extrajudiciales y la preferencia de realizar estas subastas telemáticamente se han convertido en una herramienta clave para agilizar la tramitación de los procedimientos y descargar el volumen de trabajo en los juzgados.

B-Exclusives

Latest news